Aventura con mi primo

Todo comenzó el 27 de diciembre de 2013. Una noche me encontraba sentada en el frente de mi casa hablando con una amiga, y de repente pasa mi primo en su carro y me pita para saludarme cuando a los dos minutos me llega un mensaje a mi celular de él que me decía "¿Y eso, prima? Que haces sentada ahí esperando por alguien". Me sorprendió su mensaje. No me lo esperaba.
Le respondí: "Sí, te estoy esperando a ti. Si quieres pasas y me buscas" y me dice "Prima, hablando aquí tu serias capaz de estar conmigo". Y le dije que sí, que por qué no. Me dice "¿Que vas a hacer mañana?" y le dije "trabajar". Y me dice "¿Y sales a qué hora?" le dije que a las 6 de la tarde. "Será que te puedo pasar buscando y salimos un rato sí, por qué no". Al día siguiente me paso buscando. Le pregunto para donde vamos y me dice que es una sorpresa.
Cuando llegamos al Mancora, es un hotel que siempre había querido ir y el me llevo. Llegamos a la habitación y me dice compruébame que si te atreves a estar conmigo y, bueno, lo hicimos y no puedo negarlo, me encantó. Y ahí mismo hablando le dije "¿Sabes que hicimos mal porque somos primos?" y me dice "¿Pero tú te arrepientes de lo que pasó?" y le pregunté "Dime tu primero". Me dice que no y que volvería a estar contigo una y otra vez. Le dije que yo igual y nos pusimos a recordar que desde niño sentíamos esa atracción, pero ahora de grandes ya estamos casados y con hijos.
Después de 13 años matamos las ganas que nos teníamos los dos y cada vez que podemos nos vemos a escondidas para estar juntos y amarnos apasionadamente.

Envianos tu confesion: frasesdeamor20@gmail.com

Mas Confesiones

¿Te gustó esta confesion? ¡Compártela!

Reflexiones

Confesiones

Frases

Chistes

Relatos

Historias

Comparte si te gusta las publicaciones

Tu comentario es importante Gracias ♥