Me siento tonta y humillada

Tengo 32 años, mi esposo 37, tenemos 9 de casados y dos hijos, ambos trabajamos, hasta hace poco creí que teníamos un matrimonio feliz, pero me di cuenta que mi esposo me ha estado siendo infiel en estos últimos dos años.

Mi problema es el siguiente: Desde hace 3 años tenemos una joven que nos ayuda en la casa, muy buena en los quehaceres, ella tiene 22 años, hace poco más de un año ella salió embarazada, le brindé mi apoyo durante el embarazo, le dimos el tiempo prudente para que se retirara donde sus padres luego de dar a luz y que con el paso de los meses regresara.
Ahora no aguanto la conciencia, su mamá fue quien me dijo que el hijo es de mi esposo, me siento tonta y humillada, me da vergüenza hablarlo con mis amigas porque de verdad fui tonta al no darme cuenta, la prueba de ADN me lo reconfirmo, y él lo tuvo que aceptar.

Corrí a mi esposo, pero mis hijos de 6 y 8 años están muy mal, lloran y me dicen que regrese su papá, y más ahora en Navidad, imagínense lo devastada que estoy, yo toda una profesional y me engaña con alguien así, mi esposo me ha rogado perdón, acepta su error, no sé qué hacer, oriéntenme con sus opiniones por favor.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela!

Envianos tu confesion

Mas Confesiones

Comparte si te gusta las publicaciones

Tu comentario es importante Gracias ♥