Miercoles, 16 de Setiembre de 2015

MI NOVIO TUVO UN REMEMBER CON SU EX

Buenos días amigos de Frases de amor, quiero compartirles mi caso para esperar sus consejos, la semana pasada encontré este en el WhatsApp de mi novio con su ex.

Él le dijo que quería tener sexo con ella y ella le dijo que sí, y ese día se vieron porque más tarde en el chat él le pregunto, ¿Ya llegaste? ¿Ya cenaste? y ella le dijo ya y ella también le dijo oye no estuvo bien que le pusieras los cuernos a tu novia, me siento mal y él le dijo es que traía ganas ya sabes como soy de goloso y ella le dijo pues hazlo con ella, entonces él dijo es que no quiero porque ella es virgen, es mejor dejarla virgen hasta que nos casemos ¿No crees? y ella le dijo me sorprendes, tu no eras así, tu eras de los que respetan a una chava, y no volverá a pasar... y así varias otras cosas que para qué seguir.

Mi problema es que no sé qué hacer, él no sabe que yo le leí ese chat, y no sé si valorar el hecho de que quiera respetar mi virginidad hasta casarnos, o si considerar la infidelidad, esto me confunde ya que con él llevamos casi dos años de relación y tenemos planes de casarnos el mes de diciembre cuando cumplamos dos años de noviazgo, les ruego me aconsejen.

Envianos tu Confesion

Mas Confesiones

Gracias por visitarnos siguenos :)

Tu comentario es importante Gracias ♥