Confesiones

Quiero compartir mi historia para que a nadie más le pase.

Sharing is caring!

Leidy Franco es modelo y abogada egresada de la Universidad del Cauca y vive el calvario que muchas mujeres han padecido. denunció que fue agredida brutalmente por su excompañero sentimental, quien le propinó varios golpes en su rostro hasta dejarla inconsciente en hechos ocurridos en Popayán.

En un comunicado publicado en su red social Facebook, la mujer identificada como Leidy Franco asegura que su exnovio Diego Felipe Varona la agredió el pasado sábado 9 de septiembre, luego de una reunión de amigos.

De acuerdo con Franco, los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en un restaurante de Popayán. Ese día estaban celebrando, en compañía de unos amigos, el grado de Felipe Varona en Administración de Empresas.

“En un momento dado, el señor Varona me insultó con toda clase de ofensas y epítetos impublicables en una de sus acostumbradas escenas de celos”, escribió la joven.

Leidy contó que Varona salió enojado del local y ella salió tras él para tranquilizarlo. Posteriormente, se subieron al vehículo en el que llegaron, en donde Varona habría golpeado a Leidy.

“La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento”, afirmó. “Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Solo recuerdo que cuando recuperé el sentido, escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica. Ahí dijo que yo había sufrido un accidente”.

Al llegar al centro asistencial, ella tuvo la oportunidad de ver en un espejo cuál era la gravedad de sus lesiones. Los médicos establecieron que tenía un hematoma en el ojo derecho, por lo que no puede abrirlo. Y además, su tabique nasal está fracturado.

Hasta ahora, el responsable de la agresión no se ha pronunciado sobre esta situación y se desconoce su paradero. Así lo denunció la modelo en su red social :

About the author

radiofrasesdeamor