Consejos

16 frases que usa alguien a quien sólo le interesa ser tu amigo con derechos

A veces nos hundimos en relaciones sin futuro que, a causa de nuestra necedad, tratamos de que funcionen a como de lugar. No importa cuán obvio sea el fracaso de éstas, nosotros siempre estaremos ahí intentando retener algo que ya habíamos perdido desde hace tiempo. En el afán de mantener a una persona cerca de nosotros llegamos a ofrecer cosas de las que después nos arrepentiremos toda nuestra vida.

Muchas relaciones tardan tiempo en concretarse y esto se debe quizá a múltiples razones: la principal es que, a veces, alguna de las partes no está muy segura de querer comprometerse. Es decir, no es que no haya amor o pasión, lo que pasa en realidad es que él o ella tiene miedo de salir herido o incluso de lastimar al otro. Sólo cuando el vínculo es fuerte, tarde o temprano la relación se forja. Por otro lado, están aquellas relaciones que nunca llegan a consolidarse como un noviazgo, sino como una serie de encuentros constantes y casuales entre dos personas.

Es justo en ese momento cuando el término “amigos con derechos” cobra sentido y también es cuando debes decidir si estás dispuesto a que, por más que lo intentes, esa persona nunca va a permitirse sentir lo mismo que tú. Digamos que el intercambio no será justo porque tú ofrecerás amor y la otra parte sólo hará acto de presencia cuando necesite sexo. En ocasiones estas relaciones funcionan a la perfección, pues ambas partes lo único que buscan es pasar un buen rato sin ninguna clase de compromisos, pero si lo que quieres es algo estable quizá es momento de que te des cuenta de que con él o ella nunca vas a conseguir algo parecido.

Alguien a quien sólo le interesa ser tu amigo con derechos te diría:

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Que Dios nos bendiga!

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigos!

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO