Consejos

¡Felicidades! Él está totalmente interesado en ti cuando te envía estos 3 mensajes

Aun hay muchas preguntas sin resolver en el mundo de las relaciones amorosas. ¿Cómo puedes saber si él está totalmente interesado en ti? Bueno, la respuesta puede estar al alcance de tu mano sin que lo hayas notado aún. Lo creas o no, los hombres son mucho más sencillos de leer de lo que parece.

¿CÓMO SABERLO?

Deja de buscar señales, es mejor conocer la verdad cuando la tienes justo frente a tus narices. Presta atención a estos 3 mensajes que todo hombre le manda a la chica que le interesa.

¿Y TU NOVIO?

Un hombre interesado quiere saber a qué se está enfrentando. Evidentemente no va a pasar nada si tú le dices que tienes novio. Él buscará la forma de invitarte a salir. Claro que antes de hacerlo debe preparar el terreno para la batalla. Es una de esas pequeñas preguntas tontas que te pueden hacer cuando apenas se conocen para saber en que estatus te encuentras. Quien no te quiere para algo serio, es poco probable que te pregunte si tienes o no novio.

¿QUÉ VAS A HACER HOY?

 funny meme memes hetalia GIF

Él está totalmente interesado en ti, si te pregunta acerca de tus planes. Lo más seguro es que vaya a invitarte a salir a algún lugar, los hombres suelen se bastante directos con sus “indirectas”. Otra señal si te invita a salir es que llegará puntual y se desvivirá por complacerte en todo dentro de sus posibilidades. Te va a invitar la cena, todo muy a la antigua. Hoy en día las chicas queremos que todo se reparta; sin embargo, en épocas de conquista deberías dejar que haga el esfuerzo y te invite. Ya habrá tiempo para compartir gastos.

EL MENSAJITO DE “BUENOS DÍAS” Y “BUENAS NOCHES”

Todo hombre que está totalmente interesado en ti suele hacerse presente durante el día. Te manda un mensajito de “buenos días” y muchas veces de “buenas noches”. Sin embargo esto no es todo, él busca la forma de involucrarse en tu día. Que no te sorprenda que se ofrezca a llevarte a algún lugar u ofrecerte una cena si en la plática le dices que tienes hambre.

Aprovecha el hecho de que él está totalmente interesado en ti y emprende un plan para que tu próxima cita salga perfecta.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO