Consejos

La mejor forma de vengarte de tu ex… ¡le va a doler!

Sharing is caring!

Vengarte de tu ex puede sonar como lo más agresivo del mundo; sin embargo, a muchas mujeres les agrada la idea de darle una dura lección a quien las hizo sufrir. Afortunadamente esta venganza no requiere ni un gramo de violencia, pero te aseguro que le va a doler.

PLAN PARA VENGARTE DE TU EX

Este plan no tiene nada que ver con que le rompas los vidrios del auto a tu ex ni siquiera con intentar darle celos con alguien más. La mayor lección que puede tener un patán es olvidando su existencia. ¿Cómo? Imagínate qué importante se siente cuando has intentado por todas las vías normales vengarte de él. Te paseas frente a él con un nuevo chico o intentas que se entere que te has puesto buenísima. La realidad es que ninguna de estas cosas le duelen a un patán. Lamentablemente por su poca educación este tipo de hombre engaña a más de 10 mujeres en su vida haciéndoles creer que son las indicadas, para después dejarlas por la siguiente aventura. Para vengarte de tu ex haz lo siguiente.

PERDÓNALO

confused scream queens emma roberts chanel oberlin overwhelmed

Es cierto que es difícil, al final el dolor va a seguir ahí un tiempo. Déjalo ir, la herida nadie te la quita en este momento. Sin embargo, ¿vale la pena que estés sufriendo por ese tipo de persona? Por supuesto que no. Mientras tú te encuentras llorando por su infidelidad o por lo mal que quedaron las cosas, él está allá afuera haciendo su vida. Abre los ojos. Es necesario que asumas la perspectiva de que no vale la pena que sufras por alguien que no lo hace por ti. Perdónalo y olvídate de toda su historia, mereces a alguien mejor.

MEJÓRATE A TI MISMA

No hay nada mejor que puedas hacer. Enfócate en tu crecimiento personal. Asume tu soltería un rato y haz con ella lo que quieras. Conócete mejor, ámate a ti misma y mientras adoptas la nueva filosofía de ver por ti primero, recuerda cuán importante es que estés bien contigo misma. Solo de esta manera empezarás a atraer a mejores personas a tu existencia. Tanto amigos como relaciones amorosas deberán adaptarse a lo que tú buscas en ellas. De otro modo de nada sirve que te mejores a ti misma, si la negatividad sigue estando presente. Madura como mujer y encuentra esa seguridad que tienes dentro. El día menos pensado él aparecerá, y sin que tengas que restregarle nada en la cara se va a dar cuenta de todo lo que has avanzado y de la gran mujer que nunca va a poder volver a tener.

BUSCA EL AMOR EN TODOS LADOS

No es la idea romántica lo que importa en este punto. Mas bien disfruta tu vida, no le demuestres nada a nadie. Sal de esa burbuja en la que crees que la mala suerte te persigue. La regla de atracción dice que atraes lo que quieres. Si te has topado con más de un patán en el camino, reconoce lo que debes dejar de hacer para encontrar hombres así.

Seguramente esta venganza no es lo que tú esperabas, pero no hay nada que le duela más a una persona que ser olvidada por quien moría por ella.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO