Consejos Historias Parejas

Las mejores propuestas de matrimonio que te emocionarán

¿Has escuchado esa frase que dice: “la propuesta  de matrimonio dice mucho de un hombre”? Pues no sólo nos habla de ello sino también nos deja ver el cariño y compatibilidad que hay en la relación. Cuando tu pareja te conoce realmente, sabe cómo hacer de ese momento el más especial. Estas son las mejores propuestas de matrimonio.

DURANTE UN CONCIERTO

Hay pasatiempos y gustos que se comparten en pareja. Uno de ellos es el gusto por la música, ambos tienen bandas, canciones o soundtracks que disfrutan al máximo. Por tanto, si tu pareja decide pedirte matrimonio durante el concierto de su banda favorita, podría crear un momento mágico. Así mismo hará de la banda o la canción que escuchen un punto de conexión o un lazo especial. Un chico que estudiaba música presentaba su obra de titulación. En ese evento se encontraban sus familiares y obviamente su novia. Durante la presentación tomó un momento para dedicar una canción a su novia y proponerle matrimonio. ¡Qué bello!

CON AYUDA DE TU MASCOTA

Un chico fue muy inteligente y le pidió ayuda a su mejor amigo para conquistar el corazón y la mano de su  amada. Entonces, en el collar de su mascota colocó una pizarra que decía: “¿te casas con nosotros?”, y añadió un anillo en el collar. Mientras eso ocurría, su chica se encontraba leyendo en la sala de su casa. El perro se dirigió a la sala, la chica vio la pizarra y se puso a llorar de la emoción. Obviamente les dijo que sí.

EN DISNEYLAND: ¡DEFINITIVAMENTE LA MEJOR DE LAS PROPUESTAS!

Este muchacho se puso de acuerdo con la familia de su novia para ir a Disneyland. Ese día transcurrió como cualquier otro e hicieron el recorrido normal por el parque y sus atracciones. Como la princesa favorita de la chica es Cenicienta, el chico le pidió a su futura suegra que llevará a la chica a ese castillo. Después, la señora dejó sola a su hija y el novio hizo su aparición y en medio del lugar le propuso matrimonio.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigas!

Compartir 0

LO MÁS VISTO