Consejos

Los regalos más originales para tu pareja

¿Buscas regalos para tu novio y todo lo que ves es super cliché? ¿Además, todo lo que se te ocurre es “lo de siempre”: cenar, una carta, una caja de chocolates, una cartera…?

No te quiebres más la cabeza, aquí hay un par de ejemplos que puedes copiar o que te pueden dar una idea para un nuevo regalo super original. Los obsequios más especiales son los que no son materiales. Esos son los que recordamos más. Así que no pienses en lo que vas a comprar, adquiere algo como detalle, no como regalo principal.

MASAJE

masaje-hombre-sexy

Prepara un kit de masajes. A lo mejor ellos no son tanto de ir a una clínica de belleza y ese tipo de cosas, pero también les gustan que los consientan. Entonces no dudes en regalarle un masaje. Escoge un día cualquiera, eso lo hará más especial por ser sorpresivo.

BAILE

baile-mujer-erótico-sexy

Los bailes eróticos les encantan. Si crees que no te va a salir, busca algo en Internet y practícalo. Lo difícil no es bailar sino hacerlo frente a él. Algunas morimos de pena y nos sonrojamos de más. No te preocupes, de todas formas lo amarán. ¡Atrévete!

SERENATA

regalos-música-mujer

Estamos acostumbradas a que nos den serenata. Pues ahora ¿por qué no?, démosle una. Llega de sorpresa a su casa y y cántale desde afuera. Contrata una banda para que cante las canciones que más le gustan. Si tú tocas un instrumento, entonces hazlo tú misma y sorpréndelo con ese gran detalle. ¡Awww, muero de ternura y emoción!

FOTOS CHISTOSAS

mujer-fotos-chistoso

Una idea puede ser tomarte fotos super sensuales e imprimirlas para él. Otra opción más auténtica es que te tomes varias fotos con gestos chistosos y se las des impresas para que las lleve consigo todo el tiempo. Bueno, podrías guardarlas en una agenda o cartera que le regales y así se llevará una sorpresa muy dulce o sexy.

¿Te gustaron estas ideas? Lo importante es que tu mente vuele para que ambos disfruten ese momento. Son regalos que puedes darle cualquier día, sin importar que “falte un motivo”. Es que en realidad sí hay un motivo, el más fuerte de todos: ¡su amor! ¡Awww, mi vidaaa! ¿Me pasé de cursi? Jajaja. ¡Ya, hagan sus regalos!

Compartir 0

LO MÁS VISTO