Consejos

Los sí y no de ir a un hotel con tu novio

¿A quién no le gusta darse una pequeña escapada con su pareja? En especial a un lugar donde puedan crear el ambiente correcto para estar a solas por un rato. Ir a un hotel con tu novio tiene bastantes ventajas, aunque también debes tomar algunas precauciones.

Ir a un hotel no quiere decir que no tengan un lugar íntimo para encuentros eróticos. Significa que están conscientes de que alejarse un poco de la rutina para cumplir alguna fantasía le caerá muy bien a la relación. Echen a volar su imaginación en un espacio libre de todo prejuicio, esto los acercará más como pareja.

POR QUÉ DEBERÍAS IR A UN HOTEL CON TU NOVIO

shutterstock_345100112

Ir a un hotel a gozar un rato de intimidad puede ser realmente bueno:

  • Es un ambiente diferente para los dos, por lo que no tendrán que preocuparse por lo que ocurre alrededor. Es un tiempo exclusivo para ambos.
  • La habitación puede tener mobiliario más adecuado para probar otras experiencias. La bañera, los espejos, los sillones, todo se adapta más fácilmente a la ocasión.
  • No hay distracciones: no niños ni llamadas de teléfono; tampoco vecinos o cualquier otro elemento que los altere.
  • Pueden hacer lo que quieran. Aquí no hay nadie que los vea ni los escuche. Podrías gritar como loca y nadie te va a juzgar ni a reclamar nada.
  • Para una escapada romántica reserva con anticipación, así podrás tener el cuarto especialmente listo a tu gusto.

LO QUE NUNCA DEBES HACER CUANDO VAS A UN HOTEL CON TU PAREJA

shutterstock_383952526

Si bien es una excelente idea aventurarte a un hotel con tu pareja, hay ciertos aspectos con los que deben tener cuidado:

  • No elijan hoteles muy baratos. Es una ocasión especial, evítense la desgracia de encontrar un lugar sucio o, peor aún, con cámaras. En este tipo de lugares existen esa clase de atrocidades.
  • Si el hotel funciona por horas, lo más seguro es que se ocupe por cinco parejas en un mismo día. Así que es muy buena idea que retires la colcha, pues es lo que menos lavan. Las sábanas te aseguro que sí estarán limpias.
  • Evita las cámaras, normalmente las ocultan tras el espejo. Hay un truco muy fácil para ver si hay alguna. Suena extraño, pero es mejor prevenir. Con la luz apagada, prende la lámpara de tu celular, si hay algo del otro lado, se notará; si sólo hay un reflejo fuerte, no hay de qué preocuparse.
  • Siempre lleva efectivo. Normalmente los hoteles de paso no aceptan tarjetas de crédito y sería muy desagradable salir a buscar uno. Hay que ir preparados.
  • Revisa todo el cuarto, sobre todo fíjate en la limpieza. Evítense momentos desagradables.
  • Siempre lleva tus propios preservativos, los moteles normalmente dan unos de cortesía, pero es imposible saber cuánto tiempo llevan ahí. Es mejor no correr riesgos.

ALGUNOS TIPS QUE RESULTAN DE UTILIDAD

shutterstock_256340875

  • Si quieren que la experiencia sea especial vale la pena elegir un buen lugar, aunque gasten un poco más de dinero, ¿no crees?
  • Lleven el auto de uno de los dos. Por lo general somos nosotras las preocupadas de que nos vean. Tranquilízate, no eres la única mujer que ven en un día y, por lo general, evitan incomodarte por lo que no voltearán a verte. Llevar el auto significa que no tendrás que caminar hasta el cuarto.
  • No vayas con pensamientos negativos. Accediste a ir, así que ahora solo te queda disfrutar, es momento de divertirse y hacer las cosas que no te atreves a probar en casa.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO