Belleza Consejos

Prendas prohibidas para las chicas que están deprimidas

Todas pasamos por momentos difíciles; sin embargo, la depresión es una condición bastante común hoy en día. Sin darnos cuenta, muchas mujeres a nuestro alrededor la sufren en silencio. Si eres tú o tu amiga la afectada por este mal, hay algunas cosas que definitivamente no debes hacer. Entre ellas elegir ciertas prendas. Por el momento, estas prendas están prohibidas. Chicas que están deprimidas, es momento de vetar estas prendas de su armario por algún tiempo.

Cómo ya sabes, tu estado de ánimos se ve reflejado en tu arreglo personal. Sin darte cuenta pasas de un outfit muy informal a ir casi en pijama a la oficina o la escuela. Esto no es nada sano para ti psicológicamente. Mientras te veas mal, te sentirás mal; así es la vida. Es mejor que empieces a sobreponerte y el primer paso es arreglándote un poquito más para ti misma. Así que…

CHICAS QUE ESTÁN DEPRIMIDAS, OLVIDEN LA ROPA NEGRA

Dile “no” al negro. Si llevas mucho tiempo vistiendo de este color es obvio que estás deprimida. El color que una mujer usa en su indumentaria dice mucho sobre ella. El color negro es hermoso y elegante, pero tampoco tienes que llevarlo como una estampa en todo tu armario. Dale espacio al color y el día que sientas que no puedes lidiar con la tristeza o la desesperación prueba a usar rosa, blanco o azul. El color ayuda mucho psicológicamente, conviértelo en un arma para salir adelante.

ROPA DEPORTIVA SUPER INFORMAL

Resultado de imagen para depressed gif

No estoy hablando de las chicas que llevan el estilo sporty chic al máximo, sino a esos leggings que ya desde hace un tiempo tienes que tirar o, peor aún a esos leggingsnegras que sustituyes por los jeans con tal de estar cómoda. Está bien llevar un atuendo cómodo, pero no debes sobrepasar la línea de lo cómodo a lo fachoso. Cuida tu imagen personal; vístete para ti y para nadie más.

SUÉTERES Y BLUSONES XXL

Resultado de imagen para big clothes gif

Ocultar la figura no es la mejor opción para las chicas que están deprimidas. A final de cuentas mientras más ropa holgada uses, te darás chance de ir engordando y esto siempre pasa. Cuando pase algún tiempo no solo odiarás esa ropa que te hace ver mucho más grande de lo que realmente eres. Seguro habrás engordado un poco, deséchala y comienza a usar ropa que te quede.

Finalmente, no olvides usar algo de maquillaje; lucir mejor te ayudará enormemente. Sal de esto poco a poco, empieza a hacer cambios por ti misma. Valórate un poco más y verás cómo poco a poco la depresión sale por la ventana.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO