Dimelo Bonito

Votación a favor de la canción que te hace bailar

Hay canciones que nos hacen bailar al instante en que las escuchamos. De hecho, es momento de recapitular estas maravillosas canciones que nos ponen de buenas. ¡A bailar se ha dicho! ¿Cuál es la canción que te levanta del asiento y te hace bailar?

Aquí hay siete diferentes opciones, pero si no encuentras la que a ti te gusta, puedes dejármela abajo en los comentarios.

1.- DESPACITO

Resultado de imagen para despacito gif

Para empezar, no hay canción más pegajosa en el mundo que esta. Seguro en cuanto la escuchas no puedes esperar a que llegue el fin de semana para ir a bailar. A las latinas nos encanta bailar estos ritmos super candentes.

2.- ME REHÚSO DANNY OCEAN

Resultado de imagen para me rehuso gif

Super de moda y bailable. Esta es, sin duda, una canción que te levanta del asiento y te hace bailar. Además, recuerda que para salir de noche a bailar debes llevar el calzado adecuado. De esta forma aseguras una noche bastante buena en compañía.

3.- BONITA – J. BALVIN

Resultado de imagen para dance gif

También este intérprete te hace bailar con su voz tan sexy. No hay más que decir, solo tienes que comenzar a moverte. Bailar es la cosa más sencilla para las chicas latinas.

4 .- REGGEATÓN LENTO – CNCO

Resultado de imagen para dance gif

Seguro pone a bailar al hombre más serio de la fiesta. Anímate a sacar a bailar ese chico que te llamó la atención. No pierdes nada y seguro te divertirás mucho bailando. Lo peor que puede pasar es que te toque un mal bailarín.

5.- ME ENAMORÉ – SHAKIRA

Resultado de imagen para shakira gif

Si hay alguien que sabe mover las caderas es Shakira y tú no te puedes quedar atrás. Levántate y baila dondequiera que estés. La felicidad de bailar quita el estrés y sube tu ánimo. Y esta canción te hace bailar, quieras o no.

6.- LOCKED OUT OF HEAVEN – BRUNO MARS

Si Bruno Mars baila tan sexy, seguro tú también puedes. Además, no solo el reggaetón se baila. De hecho, hay muchos otros ritmos que se pueden volver una bomba en la pista de baile. Por otra parte, por qué no aprenderse los pasos y bailarla en grupo.

7- S & M – RIHANNA

Resultado de imagen para rihanna dancing gif

Rihanna es una experta en poner a todo el mundo a bailar. Finalmente, anímate a escuchar un poco más de su música y a mover la cadera cómo nunca.

8.- CHEAP TRILLS – SIA

Resultado de imagen para sia dancing gif

Letras preciosas y un ritmo insuperable. Sia es una auténtica artista que no solo habla con la verdad en sus letras. De hecho, te hace querer comerte la pista de baile al son de sus canciones.

9.-  PROPUESTA INDECENTE – ROMEO SANTOS

Resultado de imagen para romeo santos dancing gif

También las bachatas son irresistibles y si consigues a alguien que sepa bailarlas… Puff. Baila y no lo sueltes.

10.- VENTE PA’ ACÁ – RICKY MARTIN/MALUMA

Resultado de imagen para ricky martin dancing gif

Finalmente, no hay hombre más sexy sobre esta tierra que el bombón de Ricky Martin. Baila al son de sus hermosas canciones, son las ideales para empezar una fiesta. ¿A ti te hace bailar?

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO