Forex

Cambian la fecha del “fin del mundo” y ahora dicen que será en octubre

Si crees que nos salvamos del apocalipsis, estás equivocada ya que solo se a retrasado o al menos eso es lo que dice el numerólogo David Meade, quien volvió a impactar las redes sociales con sus palabras acerca del fin del mundo.

David Meade, quien estuvo detrás de la fallida profecía que señalaba que el mundo acabaría el pasado 23 de septiembre, aclaró que sus palabras fueron “malinterpretadas”, y que él “no esperaba” que algo ocurriera ese día. Sin embargo, él comentó que octubre sí será un mes determinante para la humanidad, marcando el inicio de “siete años de guerra y desastre”.

La fecha destinada para esta catástrofe es el 21 de octubre. “Es posible que para finales de octubre estemos entrando a un período de tribulación de siete años, el cual será seguido por un milenio de paz”.

El polémico numerólogo explicó que la aproximación del denominado “planeta X” (también conocido como “Nibiru”) a la Tierra causará grandes terremotos y tsunamis, así como ráfagas solares que cortarán la electricidad durante semanas,  meses o incluso años.

Luego de estos polémicos comentarios, él afirmó que Dios bajará de los cielos y hará un “rapto” para llevarse consigo a aquellos que son dignos de entrar al cielo. “Ese es el mayor riesgo que veo (las ráfagas solares) porque, como digo en mi libro, justo después de esa llamarada solar, veo el rapto de la Iglesia verdadera”, señala el teórico, citado por La Voz de Galicia.

El numerólogo afirma que la tierra no será destruida el próximo 21 de octubre (qué alivio) como muchos creen sino que “el mundo, tal y como lo conocemos, terminará”. Wapa, ¿crees en estas predicciones?, lo único que nosotras creemos fielmente es que debemos de vivir cada día con alegría.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO