Forex Historias

Su prima le deja a su hija de 3 años para que la cuide. Pero cuando ven este vídeo, no pueden creerlo

Su prima le deja a su hija de 3 años para que la cuide. Pero cuando ven este vídeo, no pueden creerlo

Cuando Soloman Jones decidió ir a dar un paseo a las 3 am por su barrio de Memphis, Tennessee, EEUU, nunca imaginó lo que encontraría en una oscura calle.

Cubierta con solo una chaquetita rosa, una pequeña de unos 3 años caminaba a trompicones por el suelo de la solitaria calle. Cuando miró a su alrededor, Soloman se percató de que la niña no iba acompañada de ningún adulto. ¿Cómo era posible que una niña tan pequeña estuviera sola a tan altas horas de la madrugada? Soloman decidió acercarse a la niña. Cuando la tomó en brazos, le preguntó cómo se llamaba y dónde vivía. Obviamente la niña estaba demasiado nerviosa para responder a sus preguntas.

Lo que decide hacer entonces ha desatado polémica: Soloman llamó a la policía para poder dar con la familia de la niña y ponerla a salvo. Algunos critican el hecho de que el hombre involucrara a las autoridades en lugar de intentar solucionarlo de forma familiar. Pero lo cierto es que finalmente, la niña volvió a los brazos de su madre, que agradeció a Soloman lo que hizo mediante una publicación en Facebook. Según ella, su hija y otros 5 niños estaban al cuidado de una prima, que no vio cómo la pequeña se escapaba en mitad de la noche. Soloman Jones, que también es padre, publicó un vídeo en Facebook de la noche en la que encontró a la pequeña y espera que anime a otras personas a hacer siempre lo correcto. Aunque en principio criticó a la madre por irresponsable, luego se desdijo al conocer a la familia en persona. El vídeo, que puedes ver a continuación (en inglés), ya tiene más de 4 millones y medio de visitas.

Pese a las críticas de muchos, la pequeña está ahora a salvo con su familia. “Solo quisiera que si alguien encontrara a mi hija en esta situación, tuviera el mismo corazón que yo e hiciera lo que yo hice”. ¡El gesto de este hombre es el de un verdadero héroe!

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus Amigos!

Compartir 0

LO MÁS VISTO