Forex

Hombre cayó del piso 18 de un edificio y sobrevive

Se lanzó desde el decimoctavo piso y sobrevivió para contarlo. Un hombre de 48 años de edad cayó desde las alturas del edificio El Dorado en Lince, ubicado en plena Avenida Arequipa.

De acuerdo con los testigos y vecinos de la cuadra 26 de la concurrida vía, el sujeto identificado como Juan José Chávez Perla cayó por la ventana, por lo que las autoridades no descartan un intento de suicidio.

El hombre cayó sobre un taxi que estaba estacionado cerca a la construcción. Los testigos contaron a RPP que los cables de telefonía amortiguaron su caída.

Al percatarse de que tenía signos vitales, diversas personas se acercaron de inmediato a auxiliarlo y procedieron a llamar a los bomberos.

“¿Qué pasó? Mamá, dime ¿qué pasó?”, fue lo que dijo tras salvarse de una muerte, que en cualquier otro caso hubiera sido segura.

Efectivos policiales ingresaron al edificio El Dorado para investigar las circunstancias de los hechos mientras que el herido fue llevado al Hospital 2 de Mayo, donde permanece hasta el momento.

Compartir 0

LO MÁS VISTO