Forex Historias

Joven esperaba el autobús cuando un vagabundo se acercó a pedirle dinero, jamás imaginó lo que este hombre era capaz de hacer

Sharing is caring!

Muchas veces hemos sido testigos de que las personas que menos tienen, suelen ser las que más dan. Ellos han vivido en carne propia carecer de comida o un techo donde dormir y es por eso que varios son tan generosos con los demás a pesar de que ellos también necesiten apoyo. Eso pudo comprobarlos una joven brasileña.

NO TE PIERDAS:

Todo empezó cuando Caroline Santana, una chica de 25 años, estaba a punto de subir a un autobús que la llevaría a casa cuando se percató de que había perdido su boleto. En ese momento un hombre indigente se acercó a pedirle dinero.

La joven le dijo al mendigo que esperaba un momento porque creía que había perdido su pase para el bus. Sin embargo, ella jamás imaginó la respuesta que recibió del vagabundo. “¿Cuánto necesitas para comprar otro boleto? Solo tengo cuatro reales ( 1.27 dólares) pero puedo dártelos si los necesitas”, le dijo el hombre.

Caroline estaba impresionada y no podía creer la amabilidad del hombre que apenas unos segundos antes le había pedido dinero; aún así, le agradeció y rechazó la oferta. Ante esto el indigente volvió a insistir ya que sabía que era peligroso que caminara hasta su casa. “Puedo darte el dinero, no puedo dejar que camines, puedo ayudarte”.

Afortunadamente, la joven encontró su boleto en el fondo de su bolso y pudo subir al autobús. Le agradeció al hombre por su preocupación y le entregó dos reales, pero antes de subir al vehículo, le pidió una fotografía para compartirla en Facebook y así todos conocieran su gran corazón y noble gesto. El hombre aceptó y le pidió a Caroline que colocara que su nombre es César.

La fotografía fue compartida en la red social de la mujer y la acompañó de un conmovedor comentario. “¿Fue un simple gesto? ¡SÍ! Pero hay una lección. Este caballero, que tiene tan poco, quien necesita a los demás para sobrevivir, estaba dispuesto a darme todo lo que tenía aquella noche para que yo no tuviera que ir a casa andando. Estoy segura de que siempre es condenado por otros por su apariencia – mucha gente debe pensar que es malo y que podría ser un ladrón. Pero no, tiene un gran corazón”.

radiofrasesdeamor.com agradece tu visita a nuestra web de esa manera nos apoyas a permanecer nuestro sitio online tambien te invitamos seguirnos en nuestras redes sociales ¡Feliz Día!.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus Amigos!