Historias

Dejó a su novia en plenos preparativos de la boda para realizar acto de humanidad

Sharing is caring!

La canadiense Brittany Cook y esposo Clayton Cook, se encontraban en un parque para realizar su sesión de fotos previo a la ceremonia de bodas, cuando de repente la joven vio a su pareja arrojarse al río, con todo y traje. En Facebook se compartieron las imágenes.

Lo que no había visto Brittany, es que a orillas del lago Victoria, un pequeño niño había caído al agua y luchaba por salir. Clayton sin pensar, corrió y auxilió al menor. En las redes sociales, las fotos del preciso momento del rescate se han hecho virales. Su asombrada esposa, al principio creyó que todo había sido una broma, pero luego comprendió lo que pasaba.

“Su cabeza estaba bajo el agua y se notaba que estaba luchando,” dijo el recién casado a un medio local. “Afortunadamente, era un niño pequeño y lo saqué sin problemas.”

Los hechos ocurrieron en un parque de Ontario, Canadá. El fotógrafo Darren Hatt estuvo presente para agregar un par de imágenes muy especiales a su portfolio de bodas.

Clayton y Brittany Cook habían sido novios por siete años antes de contraer matrimonio. Ahora pueden agregar una peculiar, pero afortunada historia al álbum de su boda.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO