Ella me hizo volver a creer en el amor

Me acababa de dejar la que había sido mi novia durante 6 años y estaba destrozado, no levantaba cabeza, estaba deprimido y lo estaba pasando fatal, porque además de haberme dejado me había puesto los cuernos, con lo cual el dolor era más grande todavía, sentía rabia, tristeza, un cúmulo de cosas que me hacían sentirme muy desgraciado.

Me refugié en mi trabajo pero no dejaba de pensar en ella, pensaba que no podría superar nunca eso, porque ella había sido una persona muy importante para mí y ya me había imaginado mi futuro con ella, pero lo hizo mal, porque podía haberme dejado y ya está pero tenía que añadir lo de los cuernos para que yo sufriera más?? Me parecía injusto. Pero era tan tonto que hasta intenté recuperarla y volver con ella, no podía aceptar no estar con ella, no dejaba de quererla a pesar de todo lo que me había hecho.

Entre todo este dolor y esta situación tan complicada apareció en mi vida una persona a la que al principio no eché mucha cuenta, era una compañera de trabajo, llevábamos ya varios años trabajando juntos, una relación cordial pero sin hablar más bien nada de nuestras cosas ni nada por el estilo… Pero bueno, un día nos encontramos en una sala donde solíamos tomar café y como siempre hablamos del tiempo y de cosas sin importancia, cosas del trabajo y poco más, pero el café se alargó y no sé muy bien cómo ni por qué terminé contándole lo que me había pasado, que me acababa de dejar mi novia, los cuernos, que estaba depre, todo, me salió del tirón, igual es que necesitaba desahogarme, no sé, luego le pedí disculpas por haberme explayado tanto con mi drama personal pero ella se mostró muy comprensiva, me escuchó todo el rato atenta, y me dio consejos, se portó muy bien y agradecí su apoyo en ese momento aunque no nos conociéramos demasiado, no os pasa que a veces os sentís más libres para hablar de vuestras cosas con gente que conocéis menos que con vuestros propios amigos?

Todo fue pasando despacio pero creo que tenía que pasar así. A los días nos volvimos a encontrar en la sala del café, me preguntó cómo estaba, si estaba mejor de lo mío, volvimos a hablar un rato y volví a mi sitio con una sensación agradable en el cuerpo, como de un poco liberación, como de que me gustaba hablar con ella y que se preocupara por mí. Era raro. Habían pasado pocos meses desde mi ruptura y era la primera vez en todo ese tiempo que me sentía medio bien, y me di cuenta de que era por ella!!

Y así poco a poco nos fuimos viendo en la sala del café, pero esos momentos ahí comenzaron a quedarse cortos y un día al salir de trabajar nos quedamos tomando algo en un bar, y café en la oficina, y café al salir… y así durante un tiempo en el que fuimos quedando, hablando mucho mucho mucho mucho, conociéndonos y gustándonos cada día más. Un día llegó un beso y poco a poco como os digo nos enamoramos. Ella consiguió que superara todo el dolor, todo el rencor, toda la rabia que tenía dentro, y consiguió algo más importante, que me quitara esa venda que tenía en los ojos respecto a mi ex, ella me hizo ver que se puede amar de verdad y que era posible volver a ser feliz. No lo tenía yo tan claro!! Menos mal que la encontré.

Envianos tu historia: frasesdeamor20@gmail.com

Mas historias de amor

¿Te gustó esta historia? ¡Compártela!

Colabora

Reflexiones

Historias

Frases

Chistes

Confesiones

Virales

Test

Relatos

Gracias por compartir nuestras publicaciones

Tu comentario es importante Gracias ♥