Historias

Anciano que velaba solo a su esposa tuvo final feliz

Te conmoverá esta historia. El anciano que velaba solo a su esposa ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde cientos de usuarios se unieron para tratar de hacer sentir mejor a este hombre.

Todo comenzó cuando Sandra Pineda, la usuaria de Facebook que tomó la foto, pidió a sus amigos ayudar a “Don Ramón”, quien recientemente había perdido a su esposa y no tenía dinero para cubrir los gastos.

Según detallan medios extranjeros, “Don Ramón” vive en Saltillo, localidad del estado de Coahuila, en México. Él vivía tranquilamente con su hijo con habilidades diferentes y su esposa Mary, quien lamentablemente falleció por una fractura de cadera.

La foto que tomó esta jovencita rápidamente se viralizó en Facebook, donde se creó una campaña solidaria para ayudar económicamente a “Don Ramón” y ayudarlo a solventar los gastos del sepelio de su esposa.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook, estas solidarias personas recolectaron dinero y fueron al velorio de la esposa de “Don Ramón” para entregárselo. El hombre se mostró muy agradecido por el gesto y no pudo contener las lágrimas.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO