No conocí a nadie de mi agrado

Me apunté en una página de esas de encontrar pareja porque no tenía mucho tiempo para conocer gente, trabajaba muchas horas, llegaba el fin de semana y estaba cansado y no me apetecía salir y me resultaba difícil encontrar a chicas con las que tener una amistad o algo más, por lo que un amigo me animó a que me apuntara y lo hice, sin confiar demasiado.

No sabía muy bien cómo funcionaba eso, hablaba con muchas chicas, algunas enseguida me decían que querían quedar, con otras hablaba más tranquilamente de otras cosas, tampoco tenía demasiado tiempo para dedicarle pero cuando llegaba por las noches de trabajar me ponía un rato en el ordenador y me distraía.

Hablaba con unas y con otras y era divertido, el lío empezó a llegar cuando empecé a quedar con ellas. Con la primera que quedé fue un poco horror, porque no teníamos nada de qué hablar, fue super incómodo y no quise quedar más con ella, pero los nervios que pasé antes me resultaron divertidos y seguí… seguí y empecé a quedar con varias, lo que pasa que aquello no terminaba de arrancar con ninguna, quedábamos, tomábamos algo, teníamos sexo y adiós, y mis amigos se reían porque decían que era lo mejor!! Que estaba liándome con un montón de tías sin demasiado esfuerzo, y la verdad es que era así porque era muy fácil el tema, hablábamos algo y con todas las que quedé después de esa primera fallida me terminé acostando, le cogí gustillo al tema y al final quedaba más o menos regularmente con cuatro, pero realmente ninguna me gustaba como pareja que se suponía era el objetivo principal de haberme apuntado a la página esa.

Pasé una temporada así, con esas cuatro, alguna extra, mi vida era emocionante, trabajaba mucho como siempre pero casi todas las noches quedaba con alguna, para que negar que era divertido. Pero hasta eso cansa, yo no quería eso, de verdad tenía ganas de tener una pareja pero no así, porque ninguna me llenaba ni me gustaba de verdad…

Corté por lo sano con todo aquello, dejé de quedar con todas esas chicas y hasta me borré de la página y volví a mi rutina de vida y al final encontré a una chica que llegó a mi vida de la manera más inesperada pero que de verdad me llena y es con quien quiero estar. No digo que esas páginas no funcionen porque hay gente a la que le funciona, pero eso es como todo, hay gente a la que le gusta conocer gente saliendo de marcha, a mí eso no me va por ejemplo y nunca me ha salido bien, son maneras diferentes y todas válidas, no quiero decir con esto que lo de Internet no funcione, yo es que simplemente no di con la persona adecuada.
Gracias.

Envianos tu historia: frasesdeamor20@gmail.com

Mas historias de amor

¿Te gustó esta historia? ¡Compártela!

Colabora

Reflexiones

Historias

Frases

Chistes

Confesiones

Virales

Test

Relatos

Gracias por compartir nuestras publicaciones

Tu comentario es importante Gracias ♥