No podía soportar ver a mi amiga con el chico que me gustaba

Esta historia me pasó hace años, yo tenía unos 17 o así y me empezó a gustar el novio de una de mis mejores amigas. Al principio me pareció que era una tontería, porque yo no tenía novio entonces, él era mayor que yo, guapísimo y encantador… y no le di demasiada importancia al principio pero la cosa fue a peor.

Me di cuenta de que me gustaba de verdad porque me ponía muy nerviosa si sabía que él iba a venir con ella, que iba a verle, luego cuando venían cada vez me sentaba peor verlos juntos, me iba a triste a casa…

Al final la situación era insostenible, no podía contárselo a nadie porque creía que nadie me entendería y encima me dirían que era una mala amiga, por lo que en lugar de afrontar el problema cada vez me fui alejando más de ellos, no quería quedar nunca, me inventaba excusas, todo por no verle con ella, aunque en realidad lo que más deseaba era verle.

Ellos estaban bien y yo me eché a un lado. Rompí todo contacto con ellos poco a poco y mi amiga nunca me perdonó que me alejara así, pero fui una cobarde y no supe hacerlo mejor. Ahora ella y yo seguimos sin tener apenas relación y ellos ya no están juntos, de él no sé nada y me siento super tonta por haber actuado así, dejando que un chico rompiera una relación de amigas como la nuestra, no debí ser tan cobarde y debería haber hablado al menos con mi amiga para que supiera lo que me estaba pasando. Él me gustaba mucho y deseaba estar con él, pero los amigos son lo primero.

Envianos tu historia: frasesdeamor20@gmail.com

Mas historias de amor

¿Te gustó esta historia? ¡Compártela!

Colabora

Reflexiones

Historias

Frases

Chistes

Confesiones

Virales

Test

Relatos

Gracias por compartir nuestras publicaciones

Tu comentario es importante Gracias ♥