Historias

Quiso saber si su novio le era infiel y se escondió debajo de su cama, el final es deprimente

La mujer sospechaba que su novio le era infiel y tomó una arriesgada decisión, los resultados de su acción se volvieron viral en redes sociales.

La insegura mujer quiso poner su relación a prueba y tomó una arriesgada decisión. Sin contarle nada a nadie, ingresó al cuarto de su novio y se escondió debajo de su cama para averiguar si este le era infiel. Lo que ocurrió minutos después sorprendió a más de uno, la chica jamás imaginó el desenlace de esta historia.

Como parte de su plan, la mujer decidió escribirle una carta a su novio diciéndole que la relación había terminado, que ya había sido suficiente y que no veía ningún sentido continuar con él. Obviamente, todo esto lo hizo con  la intención de saber cuál iba a ser su reacción al leerla. El final fue peor de lo que esperaba.

Una vez debajo de la cama, escuchó que el novio entró a su cuarto leyó la carta y al terminarla cogió una el teléfono e hizo una llamada: “Hola querida, voy para allá. La tonta finalmente se ha dado cuenta de que la estaba engañando. ¡Ya se ha ido, qué error de relación! Estoy muy feliz de ser por fin libre! Ojalá te hubiera conocido antes, te veo pronto”.

Estas palabras hirieron profundamente a la mujer, quien parecía haber descubierto a su novio. El novio cogió algunas prendas de su cuarto y se fue. La chica triste y avergonzada salió de su escondite y se sentó en la cama. Una vez recompuesta, notó que había una segunda carta sobre la mesa, era de su novio, quien le escribió:

“Tú, graciosa, la próxima vez que quieras ponerme a prueba, asegúrate de que tus pies no están saliendo hacia fuera de debajo de la cama. Sólo he ido a la tienda. Hasta pronto amor”.

¿Hizo bien la mujer? ¿Qué hubieran hecho en el caso del chico? Comparte tu opinión.

Compartir 0

LO MÁS VISTO