Historias

Recogió una bolsa de basura y contrajo una enfermedad incurable; hoy vive un infierno

Sharing is caring!

Hoy te contaremos la historia de un recolector de basura, quien jamás imaginó que la vida que tenía se derrumbaría de un momento a otro al coger una bolsa y aventarla al camión, debido a que en solo unos segundo sintió que se había pinchado el dedo y comenzó a sangrar, descubriendo que se lo había producido una jeringa entre los desperdicios.

“Desde el primer momento en que sentí la aguja clavarse en mi mano, estuve consciente de los peligros que eso tenía”, indicó el hombre, quien solo pensaba en las consecuencias, por ello decidió alejarse de su esposa para no contarle lo ocurrido, llegando al punto de que ella piense que le estaba siendo infiel.

recolector de basura

La angustia y depresión aumentaban por lo que decidió confesarle todo a la mujer de su vida, pese a todo, ella lo acompañó y le mostró cariño, pero ambos estaban muy asustados y él decidió hacerse una prueba de sangre, descubriendo la terrible verdad: se había contagiado de VIH.

recolector de basura

Su vida se desmoronó por completo, sus planes se vinieron abajo y lo peor de todo es que perjudicó a su familia, debido a que su esposa embarazada también fue infectada y el bebé corre el riesgo de ser contagiado durante el alumbramiento.

recolector de basura

Así fue como un descuido de una persona, provocó que la familia de otro hombre pague las terribles consecuencias, por ello él sacó su historia a la luz para que los demás tomen conciencia y aprendan a aislar los desperdicios que puedan generar daños.

 

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO