Noticias

ANCIANO ES CAPTADO GOLPEANDO BRUTALMENTE A GATO

El vídeo que se difundió mediante redes sociales muestra a un sujeto de la tercera edad con un palo de escoba que utilizaba para golpear a un pequeño gato que se encontraba jugando en una vivienda de Comas.  

Tal como se puede apreciar en el vídeo difundido en diversos medios, el anciano lanza por los aireas a la mascota. Asimismo, según el usuario de Facebook identificado como Carlos López, el palo de escoba se habría encontrado con clavos, lo que habría provocado contundentes heridas al felino. 

Ante esta noticia un grupo de animalistas organizarán un plantón este próximo sábado 28 de octubre a las 2 de la tarde, con la finalidad de exigir justicia para este nuevo caso de maltrato animal. El punto de concentración se realizará en la avenida San Felipe con avenida Túpac, en el distrito de Comas. 

Los organizadores del evento piden a los asistentes traer pancartas, bombos, tarolas, megáfonos y barners para de ese modo exigir a las autoridades que las sanciones para estos casos de maltrato animal sean mayores.

Un anciano golpeó salvajemente a un gato con un palo luego que el felino ingresara al patio de su vivienda en Comas. El hecho fue grabado por una de las vecinas del adulto mayor quien lo increpó por el violento ataque al animal.

Tal como se observa en las imágenes enviadas por usuarios al WhatsApp de Panamericana Televisión, el hombre golpea en reiteradas ocasiones al indefenso felino que se había escondido debajo del lavadero del patio de la casa.

Pese a que la vecina le reclamaba al hombre para que se detenga, lejos de dejar escapar al animal que tras la golpiza quedó casi inconsciente, el sujeto tomó al felino de la cola y lo lanzó hacia por los aires contra un muro.

Compartir 0

LO MÁS VISTO