Noticias

Brutal castigo de una madre a su pequeño hijo indignó a usuarios en redes

Las imágenes de una madre golpeando salvajamente a su menor hijo, de apenas unos dos o tres años, ha causado la indignación de decenas de usuarios en las redes sociales. El material se hizo público el pasado martes 24 de octubre y, según el portal El Heraldo, gracias a ello las autoridades arrestaron a la agresora, identificada como Jesús Elena Meza Mejía (26).

El citado medio informó que la agresión ocurrió en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa y que un miembro de la familia grabó la paliza. En el video se ve a la mujer castigando al pequeño por haber tirado un vaso con refresco. “Ándate de aquí hijo de p…, no te quiero deshacer la cara”, dice la madre mientras somete al menor con correazos, manotazos e insultos de grueso calibre.

En una parte de la grabación se puede observar al niño tratando de buscar refugio en un rincón de la habitación, pero su madre finalizó el castigo con un golpe en el rostro que lo mandó al piso. Según las autoridades, la Fiscalía de la Niñez de Honduras solicitó prisión preventiva para Meza Mejía, mientras que el menor será remitido a Medicina Forense para su evaluación médica y después pasará a disposición de la DINAF (Dirección de niñez, adolescencia y familia).

Compartir 0

LO MÁS VISTO