Noticias

Compañeros violan a alumna y profesores le piden que no denuncie

Sharing is caring!

Una adolescente de 14 años fue violada por tres de sus compañeros en la telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, de la localidad de Calatepec en el municipio de Tlatlauquitepec, en Puebla, México. Increíblemente, los profesores de la menor la amenazaron para que no informara de lo ocurrido.

Periódico Central de Puebla detalla que fue la madre de la menor quien denunció la agresión sexual en contra de su hija. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo durante los ensayos del festival del Día de la Madre.

Se sabe que tres alumnos ingresaron al salón donde estaba la joven, la tiraron sobre una butaca lo que la dejó inconsciente por unos momentos. Cuando volvió en sí, uno de los agresores le sujetaba las manos, otro le quitaba la ropa y el tercero grababa y tomaba fotografías, detalla el diario de Puebla.

De acuerdo al acta presentada por la madre de la menor a la Secretaría de Educación Pública (SEP), tanto la maestra del grupo como el director le pidieron a la escolar no decir nada. El argumento es de horror: “Los iba a meter en problemas a ellos y a sus papás, que se acordara de que los papás de los otros jóvenes eran tres y el de ella uno, por ello lo podían hasta matar, además de generar el cierre de la institución”, comentó la indignada madre. Pero la peor declaración de estos educadores vino después: le dijeron a la víctima “que era su culpa, porque a la escuela se va a estudiar no a putear”.

Atemorizada, la menor no dijo nada por un mes e incluso dejó de ir a clases hasta que contó lo ocurrido a sus padres.

Nota: Así sea puta nadie tiene el derecho sobre otra persona, qién le cura los daños sicologicos a esta menor.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO