Historias Noticias

India: sujeto intentó abusar de su pareja y ella le cortó el pene

Cansada de las agresiones de su pareja y de la indiferencia de las autoridades, una mujer de la India decidió tomar justicia por sus propias manos. Así, cuando el hombre intentó abusar sexualmente de ella, frente a sus hijos, le cortó el pene con un cuchillo de cocina.

Según los informes policiales, el sujeto, identificado como R.Ravinder, en un estado etílico, comenzó a acosar a su pareja. Intentó violarla, pero ella no estaba dispuesta a soportar un abuso más. Así que tomó un arma punzocortante y procedió al corte de los genitales.

Los vecinos aseguraron que la pareja a menudo peleaba, sobre todo cada vez que Ravinder llegaba ebrio a su vivienda.

Asimismo, trascendió que el hombre había cometido delitos similares anteriormente, pero al parecer no había sido denunciado. Este se encuentra recuperándose en el hospital, pero aún no se conoce si los cirujanos podrán salvar su miembro viril.

En tanto, la Policía ha presentado un cargo por intento de asesinato en contra de la mujer, pese a que actuó en defensa propia.

Cabe destacar que la India tiene un alto índice de casos de violación hacia la mujer; sin embargo, se minimiza debido a que muchas veces los ataques no son denunciados. Además, en aquel país la violación conyugal no es ilegal, y solo se considera un acto de violencia doméstica, lo que a menudo tiene un cargo menor.

Fuente: efe

Compartir 0

LO MÁS VISTO