Noticias

Intentó escapar tras romper las lunas de una tienda, pero el destino le tenía preparado un duro castigo [VIDEO]

Gran asombro ha causado en YouTube el trágico destino que tuvo un hombre que intentó romper las lunas exteriores de una tienda.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del lugar. Según se observa en la grabación, el hombre, que vestía una sudadera celeste, aparece repentinamente frente al local y, sin motivo aparente, comienza a golpear las puertas y ventanas, hechas de vidrio grueso.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si es que el sujeto intentaba robar el establecimiento o si era un acto de venganza contra el dueño de éste, lo cierto es que no paró hasta ver que toda la luna estuviese completamente destruida.

Tal y como se puede apreciar en el video, que circula por YouTube desde hace algunos días, un transeúnte que pasaba por el lugar se le acerca para reprocharle por su comportamiento, recibiendo una respuesta violenta por parte del agresor. Incluso casi se van a los golpes.

Debido a la actitud agresiva del protagonista del clip, el peatón decide alejarse a una distancia prudente para grabar la escena con su celular. Por su parte, el sujeto del atuendo celeste proseguía con su destructiva labor.

Sin embargo, de la misma repentina forma en como inició todo, el hombre detuvo los golpes y salió corriendo, quizá alarmado por algo. Es aquí que se muestra lo que el destino le tenía preparado: al cruzar la pista un coche rojo lo atropella violentamente y lo deja tendido en el suelo. Su castigo por su mal comportamiento.

El video ya es viral en YouTube con más de 60 mil reproducciones.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO