Noticias

Jazmín Contreras, asesinada por dos de sus empleados que no querían recibir órdenes

Autoridades de Tlaxcala localizaron el cuerpo sin vida de Jazmín Contreras, de 19 años de edad, quien fue asesinada por sus compañeros de trabajo debido a que se desempeñaba como su jefa.

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre por sus familiares luego de que no regresara a su hogar al finalizar su jornada laboral.

Durante las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estadotuvo acceso a las cámaras de seguridad de la empresa textilera donde trabajaba Jazmín y logró identificar el momento en que la joven forcejeaba con dos sujetos, de nombres Óscar y Miguel, ambos de 24 años, quienes la sacaron del lugar.

Óscar fue aprehendido el 18 de octubre y ante la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro declaró que había matado Jazmín con ayuda de Miguel, quien fue detenido un día después, por “problemas personales y económicos”.

De acuerdo con la Fiscalía, Miguel le debía 21 mil pesos a Jazmín, mientras que Óscar tenía problemas laborales con la víctima ya que no soportaban que una mujer más joven que ellos los mandara.

Miguel declaró que el cuerpo de Jazmín fue abandonado en el cerro La Malinche.

Los Servicios Periciales realizaron la necropsia correspondiente con la cual concluyeron que la causa de muerte de la víctima fue “insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por broncoaspiración”.

Los acusados fueron trasladados al Cereso estatal donde enfrentarán un proceso legal en su contra.

Compartir 0

LO MÁS VISTO