Noticias

Tenía en su cartera la única copia de su tesis y la defendió de tres ladrones armados

Sharing is caring!

Una joven de Johannesburgo (Sudáfrica) identificada como Noxolo Ntuli de 26 años, se ha vuelto conocida gracias a un video en donde se enfrenta a tres delincuentes armados que intentaron robarle su bolso. Fueron largos segundos en los que ella forcejeó con dos de los sujetos que se bajaron de un vehículo blindado pensando que tendría dinero o joyas, pero en verdad, tenía un disco duro con la única copia de su tesis.

Ntuli, científica médica de profesión, no renunció jamás a su bolso. A pesar de que dos vehículos pasan por la escena de pelea, ninguno se detuvo para salir en defensa de la joven. Sin embargo, ella no se dejó intimidar por las amenazas. Incluso en el video se puede apreciar que en cierto punto, los delincuentes planearon meterla al coche.

Al ver que la chica no cedía, los tres hombres terminaron huyendo con las manos vacías. Según Playground, sus vecinos la han felicitado por su valentía, ya que esta fue la segunda vez que atracaban a la joven. Ya lo hicieron hace dos años en la misma calle y unos ladrones se llevaron su teléfono. Tras esta experiencia, empezó a asistir a clases de defensa personal.

Gracias a estas imágenes de las cámaras de seguridad de una casa, la policía arrestó a los tres hombres que en breve comparecerán en los juzgados y Ntuli podrá defender su tesis de doctorado a finales de septiembre.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO