Noticias

Menor afirmó que fue secuestrada y violada, pero el parte médico da un giro inesperado al caso

Sharing is caring!

Una menor de 16 años permaneció desaparecida durante cinco días y el caso mantuvo con gran conmoción a todo Argentina. Tras una intensa búsqueda, fue encontrada en un local de comida rápida. La adolescente aseguró haber sido violada y estado secuestrada, pero el parte médico contradijo todo lo afirmado por la joven.

Según información policial, obtenida por el medio TN, la joven, identificada como Bryanna.R. no sufrió golpes ni abusos, puesto que “no tiene lesiones en el cuerpo, ni de golpes ni de ataduras”. En dicho documento también se informa que no existen lesiones genitales, lo que podría indicar que nunca sufrió de abuso sexual.

Cabe destacar que tras ser encontrada, la adolescente manifestó haber estado retenida por personas armadas y que ellos abusaron de ella en una habitación oscura.

Asimismo, la Fiscalía y la Policía han descartado la hipótesis del secuestro ya que obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad y los hechos no sucedieron tal como la adolescente los contó. Por ejemplo, ella afirmó haber sido llevada por tres hombres en un auto negro, pero no ha podido ser corroborado.

La investigación continúa a fin de establecer qué fue lo que sucedió realmente, exactamente dónde y con quién estuvo la joven durante esos cinco días.