Noticias Virales

Mon Laferte encaró a reportero por pregunta machista en plena conferencia

La cantante Mon Laferte expresó su incomodidad ante una pregunta que consideró machista y sostuvo un acalorado intercambio verbal con un reportero.El hecho es viral en YouTube.

A través de YouTube se ha viralizado el incómodo momento que vivió la cantante Mon Laferte durante una conferencia de prensa en la que le hicieron una pregunta que ella consideró machista.

La chilena estaba promocionando su disco ‘La Trenza’ en formato DVD cuando un reportero mexicano le hizo la inoportuna interrogante. “¿Cuál es el secreto para que más mujeres te sigan, si entre ellas mismas se atacan?”, consultó el hombre de prensa.

Aunque al principio trató de disimular su fastidio, Mon Laferte terminó recriminando al periodista por su participación. “Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, le dice en la primera parte del video que circula por YouTube.

Sin embargo, ante la insistencia del interlocutor, la artista se vio obligada a pedirle que se calle. “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cag… De verdad mano, déjala ahí”, dijo, interrumpiendo la justificación que el reportero daba.

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pend… machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer”, reprochó Mon Laferte al periodista, que terminó callándose ante la falta de argumentos.

“Siguiente pregunta, por favor, y que esta vez sea coherente”, dijo la vocalista, dando paso a otro periodista. En YouTube, el video ya cuenta con miles de visualizaciones.

Compartir 0

LO MÁS VISTO