Noticias

Monstruoso: abusó impunemente de su hija durante veinte años y la embarazó 8 veces

El hombre habría enviudado y convirtió en esclava sexual a su hija, que tenía 11 años. La embarazó ocho veces y anotó a los niños como propios. Estuvo prófugo un mes y medio, hasta ayer que fue detenido.

Durante veinte años, un hombre que vivía solo con su hija en Santiago del Estero (Argentina) abusó de ella y la dejó embarazada en ocho ocasiones. La madre de la víctima se había ido del hogar cuando su ella tenía apenas 11 años, cansada de los malos tratos que recibía por parte del sujeto.

El caso ha estremecido hasta la médula a la sociedad argentina, quienes no pueden creer el nivel de maldad que el sujeto ejerció impunemente durante veinte años sin que nadie lograra identificar su horrible crimen.

La justicia trasandina intervino en el caso, y detuvo a Domingo Bulacio por el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

El agresor, quien también era conocido por el seudónimo de “Vernacho”, convirtió a la víctima en su esclava sexual, y además la tenía permanentemente amenazada de muerte sometiéndola a humillaciones delante de sus pequeños hijos.

Según relata TN Noticias, el caso salió a la luz casi de manera casual, luego que el menor de los hijos de la mujer se enfermara por lo que la madre optó por llevarlo a un centro asistencial donde se le consultó quién era el padre.

Fue ahí cuando la mujer tuvo que confesar la verdad, dejando al descubierto el drama que atravesaba. Esto motivó la persecución del agresor, quien en vez de enfrentar a la justicia decidió fugarse y recién después de 45 días de búsqueda fue hallado en la localidad de Loreto, a unos 60 kilómetros de la capital donde vivía.

Fuente: El ciudadano

Compartir 0

LO MÁS VISTO