Noticias

Mujer que denunció un robo se llevó la sorpresa de su vida al descubrir quién era el ladrón

Sharing is caring!

El insólito desenlace que tuvo este asalto se ha vuelto viral. La mujer no pudo contener su asombro al ver que el ladrón que capturó la policía era una persona muy importante para ella.

Un insólito asalto se registró en Argentina y se ha vuelto viral. Una mujer que fue víctima de robo descubrió que el ladrón era, nada menos, que su propio esposo.

Tal parece que el sujeto, antes de perpetrar el crimen, tomó conocimiento que su pareja iba a cobrar un dinero. Por ello, le pidió prestados algunos pesos pero, al recibir una respuesta negativa, armó un descabellado plan para hacerse con el dinero.

Así, después de una fuerte discusión por el efectivo que no le fue concedido, salió de casa y se trasladó directamente al lugar en que la mujer iría a hacer la cobranza.

La esperó y, cuando ella hubo retirado el dinero, procedió con el asalto. Encapuchado, la golpeó un par de veces a fin de reducirla y la arrebató la cartera con el dinero. Luego emprendió veloz carrera con el botín.

No obstante, no imaginó que miembros de la Brigada Norte, dependencia de la policía argentina, iniciaran una intensa búsqueda con tal de dar con su paradero. Minutos después, lo encontraron caminando en un barrio cercano.

El desenlace de la historia la ha convertido en viral. Los efectivos llevaron esposado al intervenido hasta la comisaría, en donde la mujer esperaba por su captura. Sin embargo, simplemente no pudo evitar el asombro que le provocó ver a su esposo capturado y con la evidencia (el dinero) en sus manos.

Según se conoció la joven de 23 años reconoció ante los policías que estaban pasando por un mal momento y habían tenido discusiones.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO