Noticias

Taxista dejó que lo asaltaran para cobrar venganza minutos después

Taxista esperó un descuido para actuar. Usuarios de YouTube están divididos por su accionar.

En Colombia, un taxista fue víctima de robo en el barrio Las Lomas, lugar que ha sido escenario de violentos atracos en los últimos días. En YouTube se pueden ver las imágenes.

Según las autoridades, el taxista fue llevado hasta una zona alejada del barrio. Los atacantes, jóvenes que no excedían los 25 años, lo amenazaron con un puñal para que entregara sus pertenencias y el carro. Los ladrones contaron a la policía que el sujeto no opuso resistencia y les entregó todo, pero ellos no contaban con que él estaba esperando un descuido para atacarlos. En redes sociales el caso es muy comentado.

Cuando ambos jóvenes estaban retirándose del lugar con el botín, el hombre los sorprendió y sacó su arma de fuego. Les disparó por la espalda. Mal herido, uno de ellos alcanzó a llegar al hospital San Carlos, donde se encuentra en estado crítico. Mientras tanto, el otro ladrón logró escapar a pesar de haber recibido un impacto de bala. Se desconoce su estado de salud y su ubicación.

La policía llegó al lugar luego de recibir un llamado de los vecinos horrorizados por lo sucedido. El taxista también huyó de la escena, y sus compañeros del gremio denunciaron la situación. Según indicaron, los robos han aumentado a bordo de los autos amarillos.

Compartir 0

LO MÁS VISTO