Parejas

10 ventajas de tener sexo mañanero 😈🙌

El sexo es vital entre las parejas que han decidido compartir su vida. Sin importar si están casados ​​o no, por el simple hecho de compartir su espacio pueden experimentar. El sexo mañanero no solo te resultará placentero, también te aportará beneficios físicos y, sobre todo, emocionales. Entonces, ¿por qué no pones el despertados media hora antes y despiertas a tu pareja con una sesión de besos y caricias?

Puede ser que existan varias cosas buenas con las que puedas empezar el día. El sexo mañanero, sin duda alguna, es la mejor opción, incluso mejor que el café, el ejercicio o una rutina. De acuerdo a Odette Freundlich, directora del Centro Mi Intimidad, las primeras horas del día son más favorables para el sexo. En estas horas los niveles de testosterona son más elevados en el hombre, aumentando el deseo sexual.

1. LAS PRIMERAS HORAS VALEN MUCHO

En las primeras horas del día hay más energía debido a que la circulación mejora por la noche. Gracias a eso el hombre tiene una mejor erección. Además, el sexo matutino mejora el estado de salud de la pareja y las mujeres menos propensas a la depresión.

2. MUJERES MÁS ACTIVAS

El sexo mañanero ayuda a que ambos rindan más en sus actividades diarias. En las mujeres, el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos al doble. Estos son los responsables de la calidad de la piel y del cabello.

3. ADIÓS CALORÍAS

Las relaciones sexuales, además de hacerte gozar, te ayudan a quemar calorías.

4. EL MEJOR EJERCICIO

Para las chicas que no son amigas del ejercicio, una buena dosis de sexo al despertar mejora la capacidad aeróbica. También las pulsaciones cardíacas aumentan y resultan beneficiosas para la salud.

5. PIEL RADIANTE

Al transpirar con el sexo, los poros de la piel se limpian, haciendo que quede más brillante y se reduce el riesgo de dermatitis.

6. COMIENZAS EL DÍA CON AMOR

Los abrazos, caricias, besos y el acto sexual en sí son sinónimos de placer y amor. La relación se fortalece.

7. ESTIMULANTE NATURAL

Las hormonas de la felicidad y placer se liberan en el sexo haciendo que tu estado de ánimo mejora.

8. MEJORA LA SALUD

También tu sistema inmune se beneficia. El sueño y la relajación son más fáciles de conseguir. Se reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas; en ellos disminuyen las probabilidad de cáncer de próstata.

9. ADIÓS ESTRÉS Y DOLOR

El sexo mañanero combate el estrés y la depresión, principalmente en las mujeres. Incluso el dolor de cabeza queda en el pasado con una buena dosis de sexo. Lo mismo con los dolores musculares, menstruales y por artritis.

10. BUEN APETITO

Después de un buen sexo mañanero, tendrás más apetito y así podrás rendir mejor.

Ahora ya lo sabes, el sexo mañanero es la solución a todos, o casi todos, tus problemas. Lo mejor es que estarás más unida a tu pareja. También rendirás más y disfrutarás más de cada día.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigas!

Compartir 0

LO MÁS VISTO