Me he tropezado con la piedra


He montado en autobuses con cervezas de más, en los que en vez de números, he visto tu nombre escritos en ellos. En los que la música de mis auriculares llevaba el mensaje subliminal de tu sonrisa.Supongo que mi cabeza jamás se encontró el botón de eliminar.  O aún peor, apuesto que jamás tuve el valor de buscarlo. Quizás porque aquella sonrisa era la única que conseguía darme la vida al oírla, y quitármela al no poder dejar de pensar en ella.

He montado en autobuses en los que he pasado horas con los ojos cerrados, pensando en el tiempo que quedaba para poder besarte. Intentando no pensar en cuantas caricias podría darte por minuto que pasaba. Para no pegarme un suicidio emocional.

He cruzado miradas, besos, mordiscos y algún que otro polvo con desconocidos, buscando el sabor de tus labios en los suyos. Me he desesperado una vez, por no haber conseguido lo que quería.

Me he tropezado con la piedra y sin haber aprendido he vuelto a hacerlo cien veces más. He bebido a morro y he llorado a pelo. He sido una cobarde y desafortunadamente muchas veces he preferido lo fácil a dejarme la piel. Me he arrepentido de haber besado a otras personas, aunque fuese con la finalidad de conseguir sentir en besos suyos lo que tú conseguías tan con sólo recuerdos borrosos.

He ahogado lagrimas, y he mirado con los ojos rojos esos “no me pasa nada, a ver si alguien se lo cree”. Me he echado las culpas por cosas que no he hecho. Incluyendo ir a buscarte a casa, llamar a tu piso, decirte que bajes para llevarte a bailar toda la noche, hasta que nos duelan los pies tanto como las ganas de tenernos.

He salido, bebido, escrito, pensado en ti y vuelto a casa, sola.
He escrito muchas hojas, pero marcadas con mis lagrimas pocas.

Casualmente todas las que iban para alguien que se fue sin dejar migas de pan para saber por dónde volver. He sido feliz sin ti, pero no es lo mismo.

Like y Comparte:

Colabora

Más poemas

Frases

Reflexiones

Chistes

Historias

Confesiones

Virales

Videos

¿Te gustó el poema? ¡Comentanos!

Tu comentario es importante Gracias ♥