Consejos Food Food & Drinks Reflexiones Tips

5 consejos a tener en cuenta si vas a salir a cenar con tu pareja.

Aunque no los pongas en práctica todos los días, es importante que conozcas estos modales.

Siempre hay ocasiones en las que tenemos que asistir a una cena elegante, lo que nos demanda exhibir modales que no ponemos en práctica todos los días, pero que es importante conocer, sobre todo en fechas como San Valentín, en la que muchos deciden invitar a sus parejas a una cena romántica.

Y para que esta velada sea perfecta, es importante tener en consideración hasta el mínimo detalle, desde la vestimenta hasta el simple hecho de acomodarle el asiento a tu pareja. En los detalles está la clave del éxito.

En ese sentido, el portal masculino Askmen consultó con especialistas y dio una serie de recomendaciones para actuar como un caballero en esta fecha y sorprender a tu pareja.

Servilleta:

Lo primero que debes haver al sentarte es acomodar la servilleta sobre tus piernas. Y si necesitas pararte en medio de la cena, no pongas la servilleta sobre la mesa, es muy desagradable. Lo ideal es que la coloques sobriamente sobre la silla.

Postura:

La manera en que te sientas dice mucho de ti. Lo adecuado es sentarse a una distancia confortable de la mesa, de tal manera que tus manos estén al mismo nivel (que la mesa) cuando doblas los codos. Otro detalle importante a tener en cuenta es que nunca debes apoyar los codos sobre la mesa. Asimismo y por tu propio bien, procura tener la espalda recta siempre.

No te apures en comer:

Aunque tu plato llegue antes, nunca empieces a comer antes que tu pareja.

Comer con educación: Procura comer al mismo ritmo que tu pareja, ya que si acabas antes, ella se podría sentir presionada. Por otro lado, no está de más recordar que no hay que hablar con la boca llega y usar correctamente los cubiertos. Asimismo, una buena conversación hace la cena más agradable.

Final de la velada:

Los manuales de etiqueta social indican que al terminar de comer, debes poner los cubiertos sobre el plato. Así, el camarero entenderá que has terminado y puede retirar el plato.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO