Reflexiones

5 señales que indican que tu novio aún no supera a su EX

¿Cómo saber si tu pareja aún no supera a su ex? Estas señales pueden ayudarte a saberlo.
Todas estas señales permiten suponer que un hombre no superó a su ex. De todas maneras, para quitarnos toda duda, lo mejor es hablarlo con él honestamente. Él te dirá si está realmente listo para estar contigo o si aun necesita tiempo para procesar su ruptura porque nunca es bueno suponer ni hacerse ideas que no son.

Estas son algunas señales que pueden indicar (o no) que un hombre aún no ha superado a su EX.

Habla de ella frecuentemente.

Él suele hablar de ella cada vez que puede, hace referencias a lo que pensaba sobre un tema, las películas que veía, los libros que leía o la música que escuchaba. Cada vez que conversan sobre algo, suele decir “Pepita pensaba que..”, muchas veces incluso ha llegado a defender sus puntos de vista solo porque considera que tú estas equivocada y ella tenía razón.

Todavía tienen comunicación.

Sea como hayan terminado la relación, hoy considera que son grandes amigos, incluso es la primera persona a la que recurre cuando tiene un problema. Suelen verse seguido para almorzar o tomar un café, reuniones a las que claro está, va sin ti. Hablan casi a diario por mensajes y se mantiene pendiente de lo que le ocurre.

Todavía guarda cosas que le recuerdan a ella.

Aún tiene fotos (con y de ella) en su celular, tiene todos los regalos que se hicieron en su habitación, fotos en físico en su casa, correos e inbox que se mandaban y muchas cosas que le dio aún las usa. No ha botado absolutamente nada y cuando le sugieres que debería hacerlo, se molesta contigo y la pelea puede durar horas.

Te llamó por el nombre de su ex por error.

Esto no ha pasado seguido, tal vez una en un millón, pero alguna vez te ha confundido. Él te ha explicado que siente que sus nombres se parecen o que a veces justo ha terminado de hablar con ella.

No lo hace público.

Ya tienen como un año juntos y aún no ha publicado una foto de ambos en sus cuentas de Facebook o Instagram, nunca te ha publicado nada y menos te ha etiquetado en una publicación. Cuando eres tú la que lo hace suele ocultarlo en sus redes sociales para que nadie más pueda verlo.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO