Reflexiones

7 frases más poderosas que un TE AMO que debes decirle a tu esposo todos los días…

El amor es un lazo muy poderoso, gracias a él muchas personas han decidido unir sus vidas. Pero a pesar de este sentimiento, es común que después de los años, de la convivencia diaria y los desacuerdos cotidianos, se desgaste y nos orille a descuidar la relación. Hay veces que un “te amo” no es suficiente para sanar heridas abiertas, pero siempre hay soluciones.

Piensa en todas las cosas que tu pareja ha hecho por ti, en todo lo que han pasado juntos, y demuestra con las siguientes frases que realmente aprecias cada momento a su lado. ¿Cómo revivir la confianza y el amor? A veces un par de palabras de aliento y una actitud positiva pueden hacer mucho. Utiliza estas motivadoras y sencillas frases y verás que un gran cambio llegará a tu vida y a la de tu esposo.

No sólo un “te amo” puede hacer sentir bien a tu pareja; intenta con las siguientes expresiones y descubre su poder:

1. Te apoyo

Esta frase le demostrará que realmente te importan sus sueños, sus deseos y sus metas personales. Hazle saber que aunque hayan decidido unir sus vidas, no tiene que sacrificar su desarrollo profesional o personal, sino que ante todo serás un apoyo y estarás a su lado pase lo que pase.

2. Te acepto

Es poco saludable tratar de cambiar a la pareja, pues esto sólo traerá frustraciones a ambos. Lo mejor es aceptarla con sus defectos y virtudes, pues todos tenemos detalles de carácter o de personalidad que no son del todo agradables, pero recuerda que es eso lo que nos hace humanos. Decir a tu pareja que la quieres tal como es, prueba que estás dispuesto a trabajar en equipo sin importar las dificultades.

3. Te admiro

¿Qué es lo que nos impulsa a admirar a una persona?, el hecho de conocer todo lo que es capaz de lograr y su perseverancia. La admiración puede convertirse en comprensión y aumenta el deseo de estar al lado de esa persona. Recuerda todos esos detalles y esas cualidades que te hacen admirar a tu esposo, porque cada etapa de sus vidas será distinta, pero la valiosa esencia permanecerá intacta.

4. Te espero

La paciencia es una virtud que se debe poner en práctica en todo momento, sobre todo en el matrimonio. Recuerda que aunque estén en una relación, cada uno tiene sus propios compromisos y momentos para hacer ciertas actividades. Es importante evitar presionar al otro; lo mejor es hacerle ver que no importa el tiempo que pase para que logren empatar sus planes, siempre estarás dispuesta a esperar con paciencia y respeto a sus responsabilidades. ¡No presiones a tu pareja de forma innecesaria!

5. Creo en ti

Creer en tu pareja puede ser una de las mejores muestras de confianza y lealtad. Cuando pronuncias estas palabras le das a entender que tiene tu apoyo incondicional, se sentirá bien contigo y además, sabrá que lo entiendes y lo respetas. Muchas veces los lazos del matrimonio se van desgastando por malentendidos, sobre todo si se sienten juzgados por el otro. En cambio cuando demuestras confianza y fe, puedes motivar a tu pareja a sentirse bien, lo cual fortalecerá la relación.

6. No estás solo

La sensación de soledad puede llegar en cualquier momento, incluso en la relación, cuando la complicidad y la confianza se van perdiendo. ¡No lo permitas, demuestra a tu pareja que sigues en pie y que jamás lo vas a juzgar por sus errores, dile que no está solo y que no importan los desacuerdos, jamás debe sentir todo el peso de la relación en sus hombros. Dile que tú también estarás dispuesta a ayudarle en los momentos difíciles. Juntos pueden superar cualquier obstáculo.

7. Gracias

La gratitud es una de las virtudes más importantes y nobles que existen, pues nos permite apreciar con humildad lo que otros han hecho para mejorar nuestra vida. Reconoce el esfuerzo de tu pareja por ayudarte a ti y a toda la familia, porque ello muchas veces representa grandes sacrificios de tiempo a su lado. No pierdas de vista los detalles, pequeños o grandes, que tiene tu esposo; verás que un “gracias por todo” o “gracias por tu paciencia”, harán maravillas en la relación y también en su autoestima.

Las pequeñas acciones cotidianas son la mejor manera de demostrar preocupación, agradecimiento y amor hacia la pareja. ¡Jamás pierdas de vista la razón por la que decidieron unir sus vidas!

radiofrasesdeamor.com agradece tu visita a nuestra web de esa manera nos apoyas a permanecer nuestro sitio online tambien te invitamos seguirnos en nuestras redes sociales ¡Feliz Día!.

¿Si gustó la publicación? ¡Compártela con tus Amigos!

Contacto: frasesdeamor20@gmail.com

Compartir 0

LO MÁS VISTO