Carta a la mujer que está con el hombre que yo solía amar

¿Qué le dirías a la nueva novia de tu ex si tuvieras la oportunidad de hablar con ella? ¿Tendrías las palabras para poder conversar con la nueva mujer que está con el hombre que tú solías amar o por el que aún tienes sentimientos? Es verdad que las relaciones se acaban, pero muchas veces nos cuesta dejar de sentir algo.

Muchas mujeres en el mundo pasan por una situación así, tienen que ver como la persona con la que solían compartir una relación, empiezan una nueva historia con otra persona. Kenia Montiel escribió una carta abierta en A lifetime is not enough a la nueva novia de su ex.

"Sé que leerás esto, es difícil que por nuestro círculo social no lo hagas. Tal vez a sea solo unos minutos después de publicarlo, casi nada, es el mismo tiempo en que tardó en llegarme la noticia de que serás la madre del hijo del amor de mi vida."

"No voy a mentir, me dolió. Dolió saber que está viviendo el futuro que en algún momento planeamos juntos; dolió porque por cuatro años imaginé que yo sería la madre de sus hijos, en un futuro no tan lejano."

"Pero pasó, fue sólo un momento y no es el objetivo de esto, no es la razón por la cual te escribo y dejo a un lado mi orgullo. Es el saber lo que opinas de mí, comentarios y acciones que reflejan tu inseguridad, y lo sé. Yo hice lo mismo con la anterior a mi. Surgen inseguridades que tenían una razón, una justificación: él me falló y decidí perdonar, pero al perdonar se debe olvidar, y yo no supe, no pude hacerlo. Entonces lo nuestro desde el principio, ya tenía fin."

"¿Cómo olvidar cuando la mujer causante de mis desgracias seguía en su vida? Es lo que pensaba yo… entonces armaba escenas cada que nos la topábamos, mandándome correos y mensajes amenazándome… y ahora recordando todo eso, sólo pienso en lo afortunada que eres de que tú novio no tenga una ex loca. De que yo haga mantenido mis cabales, y no te haya tocado lo que a mí."

"¡Vas a ser madre de sus hijos! ¡Tendrás algo que te unirá a él por siempre! No me gustaría ser la futura mamá de los hijos del hombre al que amo y que el nombre de la anterior sea algo que no pueda soportar, por muy poco o pequeño que sea el disgusto, me quitaría tiempo y energía de disfrutar esa etapa que estaré viviendo. Y por eso quiero que sepas esto."

"No quiero que pases años dudando de él, no quiero ser odiada sólo porque estuve antes que tú. Quiero que aceptes su pasado y con eso, me aceptes a mi. Quiero pensar que el tiempo que estuve con él lo hicieron el hombre que hoy tú amas, y lo que más quiero, si algún día los llego a ver es poder ver y abrazar a esa pequeña criatura que tendrán, sin ningún rencor ni inseguridad."

"Sinceramente, su ex."

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Que Dios nos bendiga! ¡Compartelo!

Like y Comparte:

Suscribete:

Envianos una Reflexion: frasesdeamor20@gmail.com

Mas reflexiones

¿Te gustó la publicación? ¡Compártela!

Donaciones

Frases

Reflexiones

Chistes

Historias

Confesiones

Virales

Videos

Relatos

Test

¿Te gustó esta publicación, Qué opinas? ¡Comentanos!

Tu comentario es importante Gracias ♥