Reflexiones

Reflexionen. CÓMO SE REFLEXIONA PARA DEJAR UN AMOR SIN AMOR?

Este es un método muy sencillo, para dejar de amar a alguien que no siente lo mismo por usted, o para terminar una relación en la cual estamos atrapados sin salida. Haga su PROPIA lista, y dele un tiempo de repaso cada día, a la mañana, al mediodía, y a la noche, 7 días a la semana. Según Harvard, en 8 semanas su mente comenzará a cambiar, pues por ese repaso diario, sus pensamientos serán distintos, gracias a la reflexión diaria.
No sirve una lista mental, que se olvida rápido. Y cada vez que repase la lista, sus recuerdos le traerán más motivos para dejar de amar. Hasta que una mañana cualquiera se sentirá libre para volver a vivir. Sin pagar una consulta, sin pedir cita, sin salir de su casa. Solo usted, un lápiz, un cuaderno, y su reflexión personal.
A continuación les copié una lista que hizo una paciente, que uso con su permiso, y es apenas un ejemplo. Cada persona debe hacer la suya, para que me mente viva y reviva los motivos para dejar una relación sin amor.
“Licenciado, esta es mi lista, para comenzar a reflexionar: le tengo que dejar porque:
1. Ya no hay amor de su parte para mi, aunque siento que me muero si tenemos que terminar.
2. Mi pareja me trata mal, me grita, y se enoja siempre que no le doy la razón.
3. Ya no me quiere tocar mas, dice que tiene mucho cansancio, pero se que es mentira. Solo tenemos sexo cuando quiere, pero solo busca su placer, e ignora el mío.
4. Me cansan y me asustan las constantes enfermedades venéreas que nunca se sanan por completo, aunque yo soy fiel a mi pareja.
5. Su celular tiene clave, y lo lleva hasta en la ducha, duerme con el celular bajo la almohada. Si nuestros hijos o yo queremos usar su celular, se enoja y explota fuera de si.
6. Cuando llega a la casa, mira la tele o se la pasa con sus videojuegos, y si todos dormimos, mira sus pornos hasta la madrugada.
7. No quiere tomarme de la mano, ni en la calle, ni en el super, camina siempre lejos de mi, y antes no podía dejar de abrazarme y tocarme. Antes era puro amor, hoy parece puro odio.
8. Cuando alguien le llama al celular, sale afuera a atender. Tiene siempre reuniones o viajes que le alejan de casa, que en vez de hogar parece apenas un hotel con comida, ropa limpia, y nada más.
9. Llega siempre muy tarde, y los fines de semana, con cualquier excusa, se aleja de la casa. Si no puede salir, no habla de nada, siempre está en silencio, como si su mente estuviera en otro lugar.
10. Parecemos solo somos socios de una empresa, que pagamos los gastos a medias, y nada mas.
11. Estoy dudando de su amor, aunque dice que me ama, no hace nada para demostrarlo. Solo me hace caso cuando necesita algo de mi.
12. Ya no soy feliz en esta relación.
13. Siempre que intento hablar, dice que todo está bien, y que no hay nada de que conversar.
14. Me cansé de mendigar amor
15. Es obvio que mi felicidad no está en sus planes.
16; 17;18; 19; 20; 21;……… (En la primera cita apenas tenía una hoja escrita, y terminó con 28 páginas llenas de motivos para reflexionar; otros pacientes llegaron hasta 64 páginas.)
Esta lista es apenas un ejemplo. Y cada vez que lea la suya, tendrá más motivos, que debe seguir anotando.
HAGA SU LISTA,
APLÍQUESE AL REPASO DIARIO 3 VECES POR DÍA.
SIGA ANOTANDO CADA DÍA.
Y SEGURO ALGO VA A CAMBIAR EN SU FUERZA DE VOLUNTAD, PARA LIBRARSE DE UN AMOR VACÍO DE AMOR, Y PODER VIVIR EN PAZ.
Obvio… si usted no lo hace, nadie lo hará por usted. No se rinda!

Compartir 0

LO MÁS VISTO