Cosas sin sentido

Llega un tipo nefasto, nada tiene que ver con lo físico a pesar de que es muy poco atractivo, eso pasaría a segundo plano si sus actitudes no me hubieran confirmado que es un nefasto. Entra al local con su "novia" y le pide urgente la contraseña de su facebook, ella no quiere dárselo pero el insiste con violencia y yo observo desde mi sitio.
Comienza a maltratarla verbalmente y ella sólo dice que se calme, que si no le da pena, paso seguido borra las fotos de su página, manda mensajes a los amigos de la chica y dice que no tiene derecho a nada, que no suba fotos, que no hable con nadie.
Entonces hago un terrible berrinche, al parecer no saben que el amor es libertad, que una cosa es la confianza y otra muy diferente es ser "Controlador" o "Controladora" Cuando entablamos una relación nunca se nos advierte: Ojo, a partir de ahora le perteneces y le debes obedecer. ¡Carajo! todos tenemos una vida, los seres humanos somos muchas piezas formando uno, por tal motivo necesitamos y estamos en derecho de alimentar cada parte, la familia, los amigos, la diversión, leer, cocinar, dormir, hasta quedarnos solos. En fin, el tipo sigue aquí y ahora la ha convencido de que es lo mejor, de que así es el amor, porque el así la ama y ella con una cara de estúpida se ha quedado en su hombro recargada. Si ella supiera que se puede ir y ser más feliz, si él no tuviera miedo a verla sin miedo…
Amor libre es el nombre, amor sin atar, porque efectivamente como dice Jodorowsky "La fidelidad por obligación es infidelidad a ti mismo. No eres fiel por voluntad de serlo, eres fiel por ausencia de otros deseos."

Envianos una Reflexion: frasesdeamor20@gmail.com

Mas reflexiones

¿Te gustó la publicación? ¡Compártela!

Donaciones

Frases

Reflexiones

Chistes

Historias

Confesiones

Virales

Videos

Relatos

Test

¿Te gustó esta publicación, Qué opinas? ¡Comentanos!

Tu comentario es importante Gracias ♥