Reflexiones

Ex de su esposo asiste a su boda y le dedica desgarrador mensaje

Katie Musser dejó a todos sin aliento al enviar desgarrador mensaje a la madre de su hijastro. Esto fue lo que dijo.

Es poco común que en una relación la novia tenga amistad con la ex de su pareja. Sin embargo, en el caso de Katie y Jeremy Musser, un matrimonio de Pennsylvania, las cosas no fueron de acuerdo a la regla.

Katie y Jeremy comenzaron a salir en 2013; en ese tiempo, Jeremy acababa de terminar su relación con Casey Bender, su ex novia y también madre de su hijo recién nacido. Por obvias razones la situación era muy complicada para todos y aunque nadie pensaba que los tres pudieran ser capaces de entablar una amistad saludable, por el bien del pequeño Landon decidieron hacerlo.Con el paso del tiempo Katie y Casey tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y se convirtieron en grandes amigas, razón por la que el día de su boda, la ahora esposa de Jeremy decidió dedicar sus votos a su hijastro y a la ex pareja de su novio.

Para Katie, tanto Landon como Casey eran parte importante de la vida del hombre con el que había decidido pasar el resto de su vida y de alguna forma ú otra, ellos también eran parte de su historia de amor.

Por eso, al momento de leer sus votos el día de su boda se aseguró de también incluirlos, sorprendiendo a todos los presentes, incluidos el mismo Jeremy y Casey.

“Estuve luchando durante mucho tiempo con mis votos en general “, declaró la chica de 24 años a la revista People. “Sentía que algo me estaba faltando y comprendí que estaba dejando por fuera algo muy importante en la historia de nuestra relación”.

Fue la misma Katie quien en su cuenta de Facebook compartió el video del emotivo momento, donde con lágrimas en los ojos agradeció a la ex novia de su esposo por permitirle ser su amiga y sobre todo, por permitirle cuidar y estar a lado del pequeño Landon.

“Primero quiero agradecerte por aceptarme como tu amiga y permitirme ser parte de la vida de Landon. Prometo ser una madre increíble para tu hijo. Lo guiaré, lo enseñaré y amaré todos los días”, dijo Katie en el que sería el momento más emotivo e inesperado de su boda. 

Luego, se dirigió a su hijastro y le hizo una serie de promesas para la etapa que iniciarían como nueva familia:

“Prometo estar a tu lado, escucharte y amarte todos los días” dijo a su hijastro de cuatro años, quien no pudo contener su emoción al escucharla. “Prometo amar a papá con todo mi corazón. Prometo ser una buena amiga para tu mami y tu papá Tyler. Seremos una gran familia que prometo tendrás para el resto de tu vida

Para Casey, el gesto la tomó por sorpresa y no pudo evitar sentirse totalmente conmovida por las palabras de Katie; reconoció que a pesar de no haberlo esperado, comprendía las razones de la chica, pues sabía que tenía un gran corazón y que siempre ofrecía amor sin esperar nada a cambio. 

Aunque para muchos la tarea de criar a un hijo después de una separación se vuelve todo un desafío, para esta pareja las cosas no fueron tan complicadas, pues para ellos lo más importante era que Landon creciera sin sentir ausencia de amor.

Casey por su parte también está casada y ahora Landon tiene cuatro personas que ven por él y lo aman con todo su corazón, como quedó plasmado en las tiernas fotografías de la boda que se celebró el pasado mes de septiembre.

“Quiero que la gente entienda que hay dolor en la crianza compartida, pero si haces lo que es mejor para el niño, serás más feliz a la larga”, declaró Casey Bender al Daily Mail. “Quería dejar un legado mejor para mis hijos. Hay tanto odio en el mundo que incluso un poco de amabilidad puede cambiarlo todo “.

! Que historia hermosa de amor y comprensión!  !Enorme ejemplo para todos!

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO