Historias Reflexiones

Fue él… él la alejo de su vida y ahora no para de llorar por su ausencia

No valoramos a las personas que están ahora a nuestro lado; no sabemos ver lo que tenemos enfrente hasta que lo hemos perdido, hasta que podemos notar su ausencia y todo lo que se ha ido con ello. No nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado hasta que lo hemos perdido, y en ocasiones, cuando sabemos que no volverá intentamos culpar a alguien más porque no queremos darnos cuenta que fuimos nosotros mismos quienes dejamos ir eso que ahora se encuentra lejos.

Él dejo ir al amor de su vida por no valorarla mientras estuvo a su lado. Pudo darse cuenta lo importante que era para él, pero fue demasiado tarde cuando logro hacerlo. Ahora se encuentra en soledad, por las noches derramando lagrimas que no sabe como detener, aunque sabe que ya no está, que se ha ido para siempre, no logra comprender que él fue el culpable de que ella ya no esté a su lado. No puede darse cuenta que ella lucho demasiado por mantenerlo a su lado, pero el la evitaba, evitaba sus intentos y el amor que ella le entregó; estaba demasiado ocupado atendiendo todo menos a ella, pues pensaba que estaría a su lado por siempre, soportando la espera.

Ella no encontró otra cosa que hacer más que alejarse de él para ya no ser lastimada, para que ya no pudiera hacerle más daño, intentando remediar todas las heridas que él ya le había dejado. Intentó correr lo más lejos posible de la persona que más amaba pero que le hacía tanto mal. Ella no sabe nada de él, no sabe que se ha dado cuenta que fue su culpa y ahora se arrepiente en lo más profundo de su alma y se encuentra destrozado porque lo ha dejado; no sabe que estaría dispuesto a regresar el tiempo y cambiar lo que hizo que se alejará. Él, él no sabe que ella aún llora por las noches, haciéndose cada vez más fuerte intentando olvidar todos los recuerdos que le atormentan día y noche. Ella se encuentra cansada y quiere dejarlo ir de su corazón, para poder seguir adelante sin voltear atrás.

Escapó de él, pero no del amor, pues se enamoró de verdad de un hombre del aquí ahora se ha alejado, intentando detener a su corazón para que no regrese a sus brazos, pues los sueños de cada noche hacen que al despertar ella quiera correr de nuevo a sus brazos porque extraña su mirada, su aroma e incluso su aliento cerca de ella. Extraña cada centímetro de su figura y el calor de su cuerpo. No sabe que si tomo la decisión correcta, pero sigue intentando olvidarlo y seguir su camino lo más lejos posible de él. ¿Qué pasaría si ella vuelve?… ¿qué es lo que él haría?

Él quiere correr a buscarla e intentar resolver lo que ahora sabe que él causó. Quiere entender y descifrar todas las cosas que hizo mal para que ella ya no quisiera estar a su lado, y sabe que quiere volver a intentarlo, pero no sabe nada de ella, no sabe donde buscar y lo único que hace es llorar por las noches al igual que ella. Pobre enamorados, lejos pero con un gran amor en el pecho y, todo por no poner atención a su alrededor.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO