Reflexiones

Pensó que había perdido el dinero para pagar el recibo de luz y algo sorprendente ocurrió

El noble gesto fue elogiado por los usuarios de Facebook y se espera encontrar a la solidaria mujer.

Colombia. Una joven perdió el recibo de luz junto con el dinero para realizar el pago, pensó que no iba a encontrarlo más cuando algo inesperado y solidario ocurrió.

Paula Martínez contó en su cuenta de Facebook que en un descuido olvidó el papel con la cuenta de suministro de agua y el dinero, cuando se percató del hecho buscó en vano las cosas. “Simplemente me devolví a la casa y me sentía tan estúpida por no ser precavida con las cosas”, explicó.

Sin embargo, cuando su esposo encontró el recibo con una misteriosa nota en el buzón. Al principio pensó que era una broma hasta que leyeron el mensaje: “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Solo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra”.

El noble gesto conmovió a Martínez y expresó su deseo por conocer a Sandra, quien se tomó el tiempo para hacer el pago y llevar el documento hasta su casa.

“Solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella”.

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo…

Posted by Paula Martinez on jueves, 10 de marzo de 2016

Compartir 0

LO MÁS VISTO