No sabia que ella era la protagonista

 

Un joven decidió pedirle a su enamorada que sea su pareja en la fiesta de graduación, y para ello preparó una sorpresa. Sin embargo, la proposición no salió como él lo esperaba. En el clip, se observa que la novia arruinó el plan del muchacho.

La estudiante estadounidense al darse cuenta de lo que había hecho, rompió en llanto y le pidió al joven que la perdonara. El video fue compartido por el mismo protagonista, Daniel Peña. 
En las imágenes del video, se aprecia que Daniel recogió a su enamorada Alex y la llevó a dar un paseo en su camioneta. Durante el recorrido la joven fue leyendo los carteles que Daniel había colocado previamente.

El muchacho le pidió a la joven que lea los paneles. "Will", "You", "Marry", "Me?" "LOL Jk", "Go" To". "Prom", "With me" ("¿Te casarías conmigo? Solo bromeaba. Ve a la graduación conmigo"), se escucha a Alex leer en el clip.

Después que la joven terminó de leer el mensaje dijo: "Qué estúpida manera de pedirle a alguien que vaya a la graduación contigo". Luego, el enamorado le confiesa que esa sorpresa era para ella. La joven se puso al llorar al darse cuenta que había herido los sentimientos de su enamorado.

"¿Eras tú? De verdad lo siento. Lo siento mucho", añadió Alex en la reproducción. Lo bueno es que tal como se aprecia en el clip, ambos irán juntos a la fiesta de promoción.

Like y Comparte:

Suscribete:

¿Te gustó la publicacion? ¡Compártela!

Colabora

Frases

Reflexiones

Chistes

Historias

Confesiones

Virales

Videos

¿Te gustó esta publicación? ¡Comentanos!

Tu comentario es importante Gracias ♥
loading...