Virales

2 cachorros cayeron al pozo con una cobra, a las 48 horas lo que vieron los rescatistas los hizo entender que los animales son increíbles

Dos cachorritos en la India, se separaron de su mamá y cayeron a un pozo. El pozo era tan profundo que su madre no pudo rescatarlos.

Pero eso no era lo peor. Resulta que no estaban solos en el pozo, adentro había también una cobra rey, cuya picadura puede ser mortal.

A veces secunden cosas que uno piensa que solo pasan en las películas. Estos trabajadores de rescate de la India lo pueden atestiguar.

Fácilmente la historia de estos cachorros habría podido acabar muy mal ya que la picadura de la cobra rey es tan venenosa que puede matar a un elefante.

Además había barro en el fondo, por lo que los perros podrían haber acabado atrapados entre el fango si no se hubiesen mantenido en la parte de tierra seca.

Aunque los cachorros no suelen formar parte del menú de una cobra, muchos estaban preocupados por sus vidas.

Pero la cobra no parecía querer hacer daño a los cachorros, parecía todo lo contrario
La cobra parecía que los cuidaba y vigilaba para que no fueran hacia la parte fangosa del pozo.

48 horas estuvieron los cachorros con la cobra en el pozo, exactamente en el mismo lugar.

Y cuando los servicios de rescate llegaron por fin a salvar a los cachorros, resultó ser más sencillo de los que pensaba.

La cobra se movió para que pudieran llegar hasta los cachorros sin problema.

A veces los animales tienen realmente una habilidad especial para ayudarse y protegerse entre sí, sin importar la raza, la forma ni el tamaño, algo de que los humanos deberíamos aprender.

Compartir 0

LO MÁS VISTO