Reflexiones Virales

Niñera abusa de unos bebés que estaban bajo su cuidado

Nota del editor: Este artículo contiene el video y la descripción de abuso infantil citado y puede no ser adecuado para todo el público.
¿Alguna vez has dejado a su hijo con una niñera? Se te pasado por la cabeza si esa persona estará cuidando bien de tu hijo? Creo que este tipo de incertidumbre siempre pasa por la mente de los padres que siempre quieren lo mejor para sus hijos.

La niñera engañaba a todo el mundo

Los padres que contrataron a esta mujer no se dieron cuenta de que ella estaba maltratando y abusando de su hija de esta manera. Ellos confiaban en ella por completo.
Desiree LaBlanc de Des Moines, Iowa, necesitaba una niñera para cuidar de su bebé mientras ella trabajaba. Desiree trabajó con el Departamento de Servicios Humanos, por lo que había trabajado con varios casos de abuso de menores, por ello se consideraba capacitada para identificar las personas que hacen cosas de este estilo.
Algunos amigos de Desiree le sugirieron a Christina Williamson, quien cuidaba de sus niños en su casa. Desiree hizo una investigación sobre la prestación de cuidados, conoció a su casa, y llegó a la conclusión de que sería un gran niñera para su hija; ella mantenía la casa limpia y se veía muy servicial con todo.
La niñera enviaba fotos y mensajes a los padres constantemente, lo que demostraba que los niños estaban muy bien cuidados; esto generó aún más confianza en los padres.

La sorprendente verdad

El miércoles, Desiree estaba trabajando y recibió una llamada de su jefe que le dijo que ella debía recoger a su hija de la guardería de inmediato, pero que no debería hablar con Christina ni preguntarle nada.

Semanas antes, el marido de Christina puso cámaras en la casa porque escuchó un comentario de un niño de 8 años de edad acerca de que había algo “malo” en la forma en que esta mujer se hacía cargo de los niños.

Las imágenes que las cámaras capturaron son aterradoras. Christina juega y empuja a los bebés como si fueran muñecos. Se ve cómo las cabezas de los bebés van contra el suelo, en un momento dado le mete un trapo en la boca de un bebé con gran brutalidad. Ella toma la cabeza de uno de los bebés y la cabeza de la hija de Desiree y fuerza sus cabeza hacia abajo dejando a la pequeña así durante 3 minutos.

Compartir 0

LO MÁS VISTO