Virales

Balean a pedófilo que intentó abusar de niña en centro comercial, ¿Justicia divina?

Sharing is caring!

Hace unos días se dio a conocer una terrible noticia que ocurrió en un centro comercial de Porto Alegre, Brasil. Un hombre de 62 años, quien era un pedófilo, aprovechó que los padres de familia de una niñita estaban distraídos para poder acercarse a ella y levantar su vestido para poder tocar sus partes íntimas.

Una rápida reacción de los hombres de seguridad del lugar permitió que detuvieran al sujeto, y fue llevado a la estación de policías, lugar donde fue interrogado, al igual que la menor de edad, quien expuso lo que había ocurrido cuando no estaba bajo la supervisión de sus progenitores.

Para la indignación de la familia, las autoridades dejaron al sujeto en libertad por falta de pruebas. Cuando pretendía continuar su vida con normalidad, cuatro balazos acabaron con su vida en plena calle. Hasta el momento se desconoce a los responsables de este asesinato.

Esta noticia se hizo viral en las redes sociales. Las reacciones de los usuarios se dividieron. Por un lado ”aplaudieron” que el sujeto no se encontrara con vida, incluso calificaron este hecho omo un ”acto divino”. Otros manifestaron que debieron dejar que la justicia actuara, porque para eso existe.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO